Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Secuestran armas y detienen a su dueño por amenazas
La policía logró secuestrar una gran cantidad de armas y municiones y detener a un sujeto, luego de realizar dos allanamientos que fueron fruto de la investigación de una causa que se había iniciado por amenazas.

4/1/2015 | 10:55


La policía logró secuestrar una gran cantidad de armas y municiones y detener a un sujeto, luego de realizar dos allanamientos que fueron fruto de la investigación de una causa que se había iniciado por amenazas.

La denunciante fue una mujer, quien se había dirigido a la Estación de Policía Comunal el viernes por la noche para poner en conocimiento de la autoridad las amenazas recibidas de parte de una persona de sexo masculino, mayor de edad, de su conocimiento y que fue detenida.
Según se informó, las intimidaciones continuaron, ya que poco más tarde, alrededor de las 23:50, además de las amenazas hubo en el domicilio de la denunciante un incidente con disparos de armas de fuego.
Luego de tales sucesos y de la denuncia comenzó una investigación que fructificó el mismo viernes: con la realización de un allanamiento en la urgencia, realizado a la una de la mañana en un domicilio vinculado al acusado, los efectivos policiales lograron el secuestro de una escopeta de un solo caño y un cargador de 9 mm. con cuatro proyectiles del mismo calibre.
La investigación continuó, y en un allanamiento realizado el sábado por la tarde en otro domicilio al que también está vinculado el acusado, ubicado en barrio Progreso, fueron secuestradas tres escopetas de distintos calibres, dos pistolas calibre 22 y una gran cantidad de munición. Las armas no estaban registradas ni contaban con la documentación correspondiente.
La causa caratulada "amenazas, abuso de armas y tenencia ilegal de armas de uso civil" quedó radicada en la UFIJ N° 4 del Departamento Judicial de Junín, a cargo de la fiscal Silvia Ermácora.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.