Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La Colonia de Vacaciones de Sportivo a pleno
A partir del lunes 22 está en pleno funcionamiento la Colonia de Vacaciones del Club Sportivo, con un muy buen número de participantes.

4/1/2015 | 10:37


A partir del lunes 22 está en pleno funcionamiento la Colonia de Vacaciones del Club Sportivo, con un muy buen número de participantes.

Son más de 120 los chicos que se inscribieron para participar de las actividades que se desarrollan en el Parque General Alvear en lo que hace a deportes y recreación; y en el propio club, en todo lo que tiene que ver con la natación y los juegos en el agua.
La colonia se extenderá hasta el 13 de febrero.

Funciona de 9 a 13, con cinco grupos mixtos de entre cuatro y diez años.

Los chicos tienen una hora de pileta y luego actividades fuera del agua. Entre ellas, la de pintura, coordinada por el artista plástico Elías Galeano.
Es la cuarta edición de la Colonia de Vacaciones de Sportivo, y siempre fue exitosa en cuanto a su cantidad de participantes.
Según se informó, aún quedan algunos pocos cupos para interesados en sumarse a esta actividad. Pueden dirigirse al club por la mañana, o bien contactarse a través de la página de Facebook, Colonia Sportivo.
Consultado sobre la marcha de la colonia, el “profe” Bernardo Codino señaló que “es el cuarto año que estamos con la colonia. Empezamos la semana pasada y vamos a continuar hasta el 13 de febrero, dos meses completos. Hay cinco grupos mixtos de cuatro y cinco años, y de chicos pertenecientes a primero, segundo, tercero, cuarto y quinto año. Son unos veinte participantes en cada grupo, o algo más. Tenemos profesores, ayudantes, y parte de la actividad se desarrolla en el club y otra en el Parque General Alvear”.
“Las actividades ya están organizadas, y cada familia sabe qué día tiene que llevar a su hijo al parque, y cuál al club. Además de eso tenemos un taller de pintura a cargo de Elías Galeano, y un montón de actividades. En general es una hora por día de pileta, y el resto para lo demás”.

Con respecto a posibles interesados en sumarse, explicó que “tenemos una página en Facebook, “Colonia Sportivo”, y ahí pueden escribirnos y consultar si queda lugar en alguno de los grupos”.
Finalmente, se refirió a las previstas actividades especiales: “tenemos los campamentos como actividad de cierre, y finalmente una cena, que se realiza todos los años el día de cierre de la colonia”, concluyó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.