Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

En los penales, Barracas campeón!
En el tercer partido final igualó con Carabelas 1-1 al cabo del tiempo reglamentario y el elenco colonense ganó 4-3 en la definición mediante tiros desde los 12 pasos. El rojo carabelense había sido superior al cabo de los 90 minutos. El nuevo campeón del Seis Ligas provenía de la rueda de Perdedores y debió superar a los carabelenses tras tres encuentros.

27/12/2014 | 11:36


El legendario Sportivo Barracas, de la Liga de Colón, proveniente de la rueda de Perdedores, se quedó finalmente con el título del torneo regional de fútbol “Seis Ligas” tras vencer anoche en definición desde el punto del penal por 4-3 a Carabelas, de la Liga de Rojas.

Este tercer partido final, jugado en la cancha de Defensores de Salto, concluyó 1-1 al cabo del tiempo reglamentario y esto exigió ir a los tiros desde los doce pasos para determinar el campeón.

En el primer tiempo, Carabelas comenzó mejor y rápidamente encontró el gol de la apertura. Una falla del arquero Pablo Herrera en la búsqueda de un balón y le quedó a Marcos Ubino que empujó al fondo del arco cerca de la línea de meta.

Con el correr de los minutos, el equipo de Sportivo Barracas fue mejorando su producción y llegó a la igualdad en el minuto veinte. Gastón Ferrari se dio vuelta en el área y sacó un disparo cruzado que ingresó junto al palo izquierdo del guardameta Ramundo.

A partir de ahí, el encuentro se hizo trabado, luchado en la zona media y con pocas llegadas sobre los arcos en lo que restó de la etapa inicial.

El complemento tuvo un desarrollo pobre y Carabelas fue levemente superior, con mayor control de pelota, pero le faltó claridad en los últimos metros del ataque.

La fricción fue ganando protagonismo y comenzaron las expulsiones. Primero vio la roja Cabrera de Sportivo Barracas en el minuto diecisiete y cuatro minutos más tarde la expulsión fue para Fabrizio Bruno de Carabelas.

En los últimos minutos, el juego se terminó de desvirtuar con nuevas expulsiones. Bruno Matheu y Leonardo Durán se fueron antes a los vestuarios por el lado del elenco de la Liga de Rojas y Carlos Folco, que ni siquiera tocó la pelota (había ingresado tres minutos antes y no se había reanudado el juego), se fue expulsado en Sportivo Barracas.

Llegaron los penales y allí la mejor puntería fue del conjunto de la Liga de Colón para consagrarse campeón.

HOY CENA CORONACIÓN

Hoy, a partir de las 21.30, se llevará a cabo en las instalaciones del club Los Miuras de Junín la cena de coronación y cierre de temporada de la Unión Regional Seis Ligas.

Las tarjetas siguen a la venta y se pueden adquirir ante dirigentes de todas las ligas participantes del torneo.

En este evento, además de coronar los campeones y subcampeones de Primera División, se realizará también la coronación de las categorías sub 13 y sub 15 como así también las menciones especiales a los destacados de la presente temporada.

Como broche de oro, se llevará a cabo el sorteo de un automóvil WG Gol 0 Km. entre los clubes participantes de esta Unión Regional que estén al día con la tesorería y sin pugnar ninguna suspensión al momento del sorteo. 

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.