Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Robaron ganado y herramientas en Carabelas
Una cantidad importante de animales porcinos, herramientas de mano, y hasta un acoplado fueron robados de un establecimiento sito en la zona rural de Carabelas, cerca de la ruta 31

24/12/2014 | 07:24


Una cantidad importante de animales porcinos, herramientas de mano, y hasta un acoplado fueron robados de un establecimiento sito en la zona rural de Carabelas, cerca de la ruta 31 a unos siete kilómetros en sentido hacia la ruta 8.

El robo fue cometido después de que los malvivientes rompieran el candado de una tranquera para ingresar al predio, y luego violentaran el portón de un galpón, de donde sacaron los animales y algunas de las herramientas.
Los delincuentes, evidentemente, se movilizaban con un vehículo de carga, ya que fue contabilizada entre 80 y 90 la cantidad de cerdos sustraídos.

También se apropiaron de una motosierra, otras máquinas y herramientas de ese tipo, y de un acoplado que horas más tarde sería hallado, abandonado, en el camino que va desde Carabelas hacia Alfonzo.

Luego de radicada la denuncia correspondiente se inició la investigación del hecho, que por ahora no ha arrojado mayores resultados.

No obstante, dadas las características del robo, los destrozos provocados por los malvivientes en el lugar y el “modus operandi”, se supone que el objetivo mayor era sustraer unos 80 novillos que había en el establecimiento, que fueron encontrados ya preparados para ser cargados, pero por algún motivo que se desconoce los delincuentes no pudieron hacerlo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.