Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Martín Caso tomó contacto con vecinos del barrio Centro
“El viernes, supervisando la reparación de Lagos y 9 de Julio. El intendente dialogó con quienes se acercaron mientras se llevaban a cabo los trabajos en una esquina emblemática por su deteriorado estado. Los vecinos agradecieron la presencia del jefe comunal”, informó la Municipalidad.

23/12/2014 | 10:52


(Prensa Gobierno Local) El Gobierno local continúa con su Plan Municipal de Reparación de Calles y el último viernes se trabajó en la esquina de Hilario Lagos y 9 de Julio, donde se retiró el asfalto en mal estado y se reemplazó por hormigón elaborado de buena calidad para dar una solución de fondo a este problema que viene de décadas anteriores.

El intendente Martín Caso supervisó las tareas y recibió inquietudes de varios vecinos del barrio Centro, con quienes dialogó durante la recorrida por el sector. El jefe comunal, fiel a su estilo, accedió a conversas explicando la marcha de las obras en distintas áreas. Además aprovechó la ocasión para dialogar con la prensa y describir el cierre del presente año, describiendo lo que se ha hecho en base a una buena administración de los recursos.

Además, la semana próxima estará disponible el medio aguinaldo para los agentes municipales, como así también se dispuso la entrega de un pan dulce y una sidra para cada empleado. Y como corresponde, el último día hábil del mes contarán con su sueldo, lo que habla a las claras de la buena salud que goza la economía municipal en tiempos de crisis a nivel nacional y provincial.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.