Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Carabelas en busca del título del Seis Ligas
Se juega la segunda final de torneo regional de fútbol. El rojo recibirá Barracas de Colón desde las 17.30 y. Si Carabelas triunfa por más de un gol será el Campeón. Con cualquier otro resultado, habrá un tercer partido, el viernes en Salto.

21/12/2014 | 10:04


Se disputará hoy la segunda final del torneo regional de fútbol Seis Ligas encuentro que protagonizarán Carabelas, de la Liga de Rojas, y Sportivo Barracas de Colón.

El inicio el match está programado a las 17.30 y el árbitro saldrá del sorteo entre Pedro Pellegrino y Jorge Barragán.

En el primer cotejo, los colonenses triunfaron como por 2 a 1, por lo tanto hoy buscarán otra victoria o un empate para forzar un tercer partido.

Por su parte, el elenco de la Liga de Rojas intentará ganar la serie mediante una victoria por más de un gol y dar la vuelta olímpica.

De ser necesario un tercer cotejo, éste se realizará el viernes 26, a las 21.30, en la cancha de Defensores de Salto.


DEFINICION DE LAETAPA FINAL DEL TORNEO U. R. D. 6 LIGAS 2014

ARTICULO 24

La Final del Torneo U. R. D. 6 Ligas 2014 la disputar{An el Equipo que fue vencedor en la Final de Ganadores enfrentando al Equipo que fue el vencedor en la Final de Perdedores.

Se jugará a partidos de ida y vuelta eligiendo la localía aquel equipo proveniente de la Final de Ganadores.

Si el Equipo que obtenga el mejor resultado global en puntos y goles al finalizar los partidos de ida y vuelta de esta Final de Torneo es el proveniente de la Final de Ganadores será declarado Campeón del Torneo U.R.D. 6 Ligas 2014.

Si el Equipo que obtenga el mejor resultado global en puntos y goles al finalizar los partidos de ida y vuelta de esta Final de Torneo es el proveniente de la Final de Perdedores se deberá jugar una Tercera Final de Torneo que organizara el C. E. de la URD 6 Ligas para determinar el Campeón del mismo.

En caso de empate en resultado global en puntos y goles al finalizar los partidos a ida y vuelta de esta Final de Torneo, se ejecutarán penales de acuerdo al art. 25, y se aplicara en igual sentido lo
redactado anteriormente en este mismo artículo para determinar si hay Campeón o se debe jugar una tercera final, es decir, si gana el Equipo proveniente de la Final de Ganadores será declarado Campeón del Torneo U.R.D. 6 Ligas 2014 pero si gana el proveniente de la Final de Perdedores se deberá jugar una Tercera Final que organizara el C. E. de la URD 6 Ligas.

De ser necesario este tercer encuentro se llevara a cabo en cancha neutral y contara con la organización de la U.R.D. 6 Ligas 2014.

Será Campeón del Torneo U. R. D. 6 Ligas 2014 quien resulte ganador al término del tiempo reglamentario de esta Tercera Final de Torneo.

Si al termino del tiempo reglamentario de esta Tercera Final de Torneo no se obtuvo un vencedor se ejecutaran penales de acuerdo al art. 25 hasta lograr un vencedor que será declarado Campeón del Torneo U. R. D. 6 Ligas 2014.

ARTICULO 25

Definición por tiro libre penal: Se ejecutaran en serie de (5) cinco y de persistir la igualdad se ejecutaran en serie de 1 siempre en forma alternada y con jugadores que hayan terminado disputando el partido a definir.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.