Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Inauguró Petrocela sus nuevas instalaciones
Petrocela inauguró este miércoles sus nuevas instalaciones en la estación de servicio YPF ubicada en la Ruta Nacional N° 188 Km. 110.

19/12/2014 | 06:40

Petrocela inauguró este miércoles sus nuevas instalaciones en la estación de servicio YPF ubicada en la Ruta Nacional N° 188 Km. 110.

Se trata del sector de oficinas ubicado en la parte posterior del predio; de la nueva entrada para camiones, que pasa por detrás del acceso al sector de GNC y finaliza en la flamante playa de surtidores sita al costado de las instalaciones antiguas, con salida a la ruta.

El acto fue muy concurrido. Contó con la presencia de la familia Cela en pleno, junto a clientes, proveedores, allegados, autoridades municipales y representantes de las fuerzas vivas de la ciudad.
El titular de la firma, Mariano Cela, fue quien condujo el acto y convocó al arquitecto Eduardo “Lalo” Pubill; al contador Mario Cantenys y a su tío “Toto” Cela, de ochenta y ocho años de edad (que acababa de llegar desde Buenos Aires, donde reside) para el izamiento de las banderas.
Seguidamente Cela pronunció un breve discurso, en el que destacó las motivaciones que lo llevaron a concretar esta obra. Entre ellas citó al “Estado ausente”, con su consecuente “riesgo de accidentes en la entrada de la estación de servicio”.
“Hay cosas que faltan todavía para terminar la obra tal como la habíamos soñado, pero las obras son caprichosas”, añadió Cela.
También mencionó los 160 metros cuadrados de oficina recientemente construidos, “el primer edificio de piel de vidrio de la ciudad”, según indicó Cela.
“Acá se generó trabajo; hay nuevas fuentes de trabajo en forma permanente, y hemos ganado todos en seguridad”, expresó el titular de la empresa.
Cela agradeció a YPF, “la compañía que creyó en mí cuando era un jovencito de veinticinco años”; también a la comunidad, “que es la que a lo largo de toda mi vida empresarial ha acompañado estos proyectos”; y a su propia familia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.