Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Barracas ganó la primera final del 6 Ligas
En Colón fue 2 a 1 sobre Carabelas, que “el domingo cueste lo que cueste...” - La revancha va el domingo en Carabelas a las 17.30.

16/12/2014 | 10:36


Pasó el primer “chico” de la gran final del 6 Ligas 2014 y los 90 minutos de ida quedaron en mano de Sportivo Barracas de Colón que derrotó 2 a 1 a Carabelas.

Los segundos 90 minutos se jugarán el domingo en el “Miguel Cudós hijo” de la localidad de Carabelas a partir de las 17.30.

El cotejo del lunes por la noche en cancha de Barracas contó con muy buena presencia de publico presenciando el primer cotejo final.

Carabelas se puso arriba en el marcador a las 16 minutos del primer tiempo por intermedio de la revelación del año en el fútbol rojense, Braian Matheu –quien con tan solo 17 años de edad esta brillando en el 2014- y manejó el resultado a su favor hasta finalizados los primeros 45 minutos.

La segunda mitad mostró a Barracas yendo con ímpetu en busca del empate que conseguiría en el minuto 11 de este segundo tiempo por intermedio de Ignacio López.

Tras la igualdad el conjunto colonense siguió buscando el tanto que le permitiera quedarse con los 3 puntos en su casa y Carabelas apostando a meter alguna contra como para volverse a su localidad con un triunfo y medio campeonato bajo el brazo.

Sin embargo esto no ocurrió y el que festejó faltando tan solo 4 minutos para finalizar el tiempo reglamentario fue el “rojo” de Colón mediante la conquista conseguida a los 41 mediante Felipe Ruíz Tozzi.

LA DEFINICIÓN

Este domingo desde las 17.30 en Carabelas el “rojo” local tendrá que ganar al menos por 1 gol de diferencia para llevar la definición a los tiros desde el punto penal.

Si lo hace por una diferencia más amplia Carabelas se coronará como el campeón del Seis Ligas 2014.

Para Barracas el panorama es algo distinto ya que con tan solo un empate forzará la definición a un tercer cotejo en cancha y ciudad neutral; lo mismo sucederá si el “rojo” de Colón vuelve a ganar el domingo.

Goles de la primera final

16m. PT gol de Brian Matheu (Carabelas).
11m. ST gol de Nacho López (Barracas).
41m. ST gol de Felipe Ruiz Tozzi (Barracas).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.