Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 28 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Excelente papel de Figueredo y Teyssandier en el Nacional
Figueredo logró ser campeón nacional en formas categoría II dan. Federico Teyssandier logró el campeonato nacional por equipos, integrando el equipo de la T.A.A. (Asociación Argentina de Taekwon-do). Máster class de Galarraga y exámenes de danes de atletas rojenses programados para este sábado.

13/12/2014 | 17:30

El fin de semana pasado en el estadio del Sindicato de Pasteleros MEPAS, en la localidad de Monte Grande, partido de Esteban Echeverría, se disputó una nueva edición del Campeonato Nacional de Tekwon-do ITF, correspondiente a F.I.T.F.A (Federación ITF de Argentina).

En el certamen de mayor jerarquía a nivel nacional, los atletas rojenses Federico Teyssandier y Lautaro Figueredo,lograron un excelente desempeño lo cual los ubicó en los más alto de podio en sus respectivas categorías.

En el caso de Lautaro Figueredo logró ser campeón nacional en formas categoría II dan y se quedó con la medalla de plata en combate. En el caso del instructor Federico Teyssandier logró el campeonato nacional por equipos, integrando el equipo de la T.A.A. (Asociación Argentina de Taekwon-do).

También compitieron atletas de Salto y Rojas, en diferentes categorías tanto danes (cinturones negros) como gups (cinturones de color).

El detalle de la delegación local es el siguiente: Nuria Mariani (Salto) primer puesto en lucha y segundo lugar en combate, Johnatan Sosa (Salto) primer puesto en combate; Julián Teyssandier, primer lugar en combate; en danes Florencia Villar (Salto), tercera en forma y segunda en combate, Ludmila Ojeda (Salto) 1a en Combate, Jhonatan Sosa y Nicolás Dellabianca, 3o en formas.

MÁSTER CLASS Y EXÁMENES DE DANES

El 9 Dan, Gran Máster, Néstor Galarraga, dictará para los taekwondistas de la región una máster class en el club Compañía General de la ciudad de Salto y también tomará exámenes de danes (cinturones negros) a integrantes de la Escuela Regional de Taekwon-do que dirige el sabonim Federico Teyssandier.

Se someterán a evaluación Lautaro Figueredo, para obtener su tercer dan; Marcelo Morales, para segundo dan; Nicolás Dellabianca, para segundo dan; Benjamín Koch, para primer dan; Joaquín Teyssandier, para primer dan; Leandro Rotilli, para primer dan; Nuria Mariani, para primer dan y Julián García, para primer dan.

¿QUIÉN ES EL GRAN MÁSTER NÉSTOR GALARRAGA?

Néstor Galarraga es uno de los poco con la graduación de IX dan (Gran Máster) que hay en la actualidad en lo que se refiere al taekwon-do ITF. Ocupa uno de los cargos más importantes de la Federación Internacional, teniendo a su cargo la Secretaría Deportiva de la ITF (Federación Internacional de Taekwondo). Su pasión por el arte lo convirtió en uno de los principales motivadores y en su guardián más acérrimo.

Instructor y árbitro internacional, es uno de los taekwondistas más destacados a nivel mundial, por su profesionalismo y capacidad de trabajo. La Taekwon-Do Asociación Argentina, entidad que lidera, es una de las más importantes de su género.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.