Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rojenses en el INA, por la Cuenca del Río Arrecifes
Funcionarios y productores rojenses fueron recibidos por el Instituto del Agua.

13/12/2014 | 17:28


(Prensa Gobierno Local) - En el INA, Instituto Nacional del Agua, se llevó a cabo un encuentro entre autoridades de ese órgano y un grupo de rojenses integrado por funcionarios y productores. Allí los recibió el ingeniero Bachiega y la ingeniera Lopardo. Fue una reunión gestionada por la Dirección de Producción del Gobierno local, de la que participó también Juan Lisa del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria y el ingeniero Luis Rosemberg, como productor.
Los técnicos brindaron una charla que duro más allá de tres horas abordando el Estudio-proyecto que realizado de la Cuenca del Río Arrecifes, que abarca a once distritos, entre ellos el de Rojas. En la conversa informativa se analizaron distintas acciones técnicas de la cuenca y que entre todos los integrantes deben seguir analizando para encontrar posibles soluciones a los inconvenientes generados en tiempos de grandes lluvias.

Del encuentro, muy provechoso, se llegó a la conclusión de la necesidad de seguir  generando estos encuentros e intercambiar opiniones que arriben a resultados positivos desde todo punto de vista y ejecutar esos acuerdos. La cuenca en cuestión abarca una superficie de 10.790 kilómetros cuadrados habiendo sectores más comprometidos que otros. Un trabajo conjunto sería muy importante para resolver distintos problemas que surgen con las fuertes precipitaciones en esta zona de la Provincia.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.