Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rojenses denuncian por facebook ser víctimas de delitos
En esta semana dos vecinos rojenses ha publicado en sus respectivas biografías ser víctimas de delitos en nuestra ciudad. Se trata de la docente Edith Sueiro, quien abría sido atacada por motochorros, y del hijo de Diego Capurelli, victima de un robo con arma blanca.

12/12/2014 | 07:26
En esta semana dos vecinos rojenses ha publicado en sus respectivas biografías ser víctimas de delitos en nuestra ciudad.

Se trata de la docente Edith Sueiro, quien abría sido atacada por motochorros y el hijo de Diego Capurelli, victima de un robo con arma blanca.

Así lo denunció Sueiro publicando fotografías de las lesiones: ”Así quede luego de ser atacada por motochorros; a las 9 de la mañana; en barrio centro; en ROJAS. Todos saben nombre; apellido y domicilio. Pero no se puede hacer nada; la ley los protege; si me hubiesen matado; tal vez pueden ir presos. SEGURIDAD CERO; en las campañas prometen; mayor seguridad. Alguien se hace cargo”.

Por otro lado Diego Capurelli publicó lo siguiente: “Buen día, a mis amigos o quienes quieran compartir esta noticia que son de las que no salen en diarios o periódicos últimamente... les cuento que en la madrugada del sábado mi hijo Fausto fue victima de robo con arma blanca... esto ocurrió en la cuadra donde se encuentra el Club de los Abuelos, 2 personas de entre 20 y 30 años, uno de ellos con un cuchillo que coloco en la garganta de Fausto quien no se resistió pero igualmente recibió golpes de puño ya en el piso y todavía con el cuchillo en su garganta.
Esa misma mañana 10 hs aprox. una conocida vecina sufrió otro ataque casi en el mismo lugar, afortunadamente logro escapar y no paso a mayores....”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.