Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Fue reinaugurado el servicio de diálisis
El intendente Martín Caso y el titular del Instituto de Nefrología de Pergamino, Carlos Cusumano, presentaron las remozadas instalaciones y los equipos de última generación

10/12/2014 | 11:32
(Prensa Gobierno Local) - Quedaron reinauguradas las instalaciones remozadas del servicio de Hemodiálisis que funciona en el Hospital Unzué, con una sencilla ceremonia de presentación de los trabajos realizados de refacción y la incorporación de tecnología de última generación.

El intendente Martín Caso y el titular del Instituto de Nefrología de Pergamino, Carlos Cusumano, brindaron la mencionada presentación ante la prensa, pacientes, familiares y personal que se desempeña en ese sector de Unzué.

Participaron el secretario de Salud del Gobierno de Rojas, Jorge Vaio; el director médico de nuestro principal centro efector de salud, Germán Palmieri; el director de Recursos Humanos del Unzué, Andrés Cacheda; la presidente del Concejo Deliberante, Laura Ortubia; el concejal Augusto Balassi y el director de Prensa, Eduardo Alberti.

Tanto Caso como Cusumano destacaron el esfuerzo que se hizo para tener estas instalaciones y el servicio que hoy se encuentran a la altura de los países europeos y que además Rojas es uno de los pocos distritos que lo posee en la región. Se invirtió más de un millón de pesos en esta remodelación total del sector de Hemodiálisis para la prestación de un mejor servicio y mayor comodidad de los pacientes.

Vale destacar que hace unos meses se firmó un convenio por prestación por 12 años y lo que abarca es un aumento en el cánon que el Instituto (de Nefrología) aporta por las diálisis crónicas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.