Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 25 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Carabelas campeón
Derrotó por penales a Argentino y se quedó con el título 2014 del fútbol de Rojas.

9/12/2014 | 15:56



Evidentemente este 2014 va a tornarse en un año inolvidable para el “rojo” de Carabelas, finalista del torneo regional Seis Ligas -pero eso será capítulo aparte- y campeón del torneo local “Enrique Trejo” de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas.

Tras igualar los 90 reglamentarios 0 a 0 Carabelas fue más certero que Argentino en la definición desde el punto penal y se impuso 4 a 3.

Finalmente el lunes por la tarde noche en cancha de Newbery se jugó la finalísima entre Argentino y Carabelas que al haber empatado hace unos meses los juegos de ida y vuelta 1 a 1 debieron recurrir a un tercer cotejo en cancha neutral.

El partido como casi toda final se jugó con dientes apretados y al cabo de los 90 minutos haciendo el balance del control del balón y las situaciones de gol sobre los arcos fue muy clara la superioridad del club Argentino.
Basta recordar las ocasiones que desperdiciaron sobre todo en la segunda mitad Blas García, Esteban Calabia, Tomás Feliú y varias pelotas con las que se quedó el golero de Carabelas Ramundo.

Por su parte el arquero de Argentino Edgardo Speroni tuvo que exigirse a fondo ante Durán en la primera mitad; luego, en los segundos 45 minutos no llegó nunca el conjunto “rojo”.

Cuando se cumplieron los 90 reglamentarios el árbitro López (de muy buen arbitraje) pitó el final y mandó la definición a los disparos desde el punto penal.

Para Carabelas marcaron Emanuel Blanco, Luis Aparicio, Marcos Ubino y Luis Durán, para Argentino anotaron Edgardo Speroni, Matías Baudena y Carlos Lovera errando sus disparos Diego Alonso y Sebastián Mazzucco.

Todo fue festejo por el lado de Carabelas que se fueron para su localidad felices con la copa del torneo “Enrique Trejo” dirigente carabelense que estuvo presente en la cancha de Newbery.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.