Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Fútbol local: hoy se conocerá al campeón 2014
Definen Argentino y Carabelas en cancha de Newbery a las 19 hs.

8/12/2014 | 09:44


Hoy a las 19, en cancha de Newbery, se jugará la finalísima del torneo local 2014 de la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas.

Argentino y Carabelas dirimirán cuál de los dos será el que se corone como el mejor de esta temporada en cuanto al certamen local se refiere.

Porque pasó hace algún tiempo ya, vale recordar que ambos conjuntos arribaron a la final tras haber eliminado a Newbery y El Huracán.

Argentino se hizo cargo del “globo” y Carabelas hizo lo propio con el “rojinegro”.

Ya en la gran final no supieron ni pudieron sacarse ventaja por eso fue que en barrio Unión fue 1 a 1 y en la localidad de Carabelas se repitió el miso resultado.

Eso llevó a que para conocerse al campeón de este año hubiese que jugar un tercer partido en cancha neutral (Newbery) donde si persiste la igualdad al término de los 90 minutos reglamentarios la definición será con disparos desde el punto penal.

Para jugar y conocer por fin al campeón 2014 hubo que dejar pasar un largo tiempo, el reglamento dice que se disputa el tercer cotejo cuando uno de los dos conjuntos protagonistas quede eliminado de la etapa conjunta del Seis Ligas.

Como Argentino y Carabelas siguieron con su marcha triunfal en el campeonato regional y recién la semana pasada Argentino quedó eliminado a manos de Barracas de Colón se decidió el lunes 1° por la noche en la reunión liguista que el cotejo definitorio sea disputado este lunes 8 de diciembre desde las 19 horas en barrio Progreso.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.