Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Monsanto donó a Bomberos 40 equipos de última generación por u$s 70 mil
La firma trasnacional Monsanto, realizó una donación al Bomberos Voluntarios de nuestro distrito de 40 equipos de vestimenta de última generación para el trabajo de los voluntarios. La suma de la donación equivale a 70 mil dólares. Bomberos de Rojas serían los únicos en la provincia y uno de los pocos en el país de contar con un cuartel de las características del que se va a inaugurar y este nuevo equipamientos.

5/12/2014 | 07:53


El martes al mediodía fue presentada la donación realizada por la firma Monsanto a la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Rojas, que consta de 40 trajes de ultima generación que equivalen a un monto de 70 mil dólares aproximadamente.

El jefe de cuerpo mostró a los representantes de la firma y al intendente municipal las nuevas instalaciones. Fue tal la casualidad que cuando comenzaban a explicar el movimiento del cuartel, una urgencia hizo que varios bomberos debieran cambiarse y salir para la cooperativa eléctrica, donde ocurrió un principio de incendio en un extractor de aire. Por momentos no se supo si era un simulacro o una verdadera emergencia.

Luego en el primer piso del edificio se realizó una conferencia de prensa, terminando el acto con un almuerzo.

Carlos Guaraglia, presidente de la comisión de bomberos presentó y agradeció a los representantes de la firma Fernando Giannoni, director de asuntos Corporativos y Héctor Tamargo, director de Supplu Chain. Giannoni señaló que “es un orgullo estar representanto la empresa ante Bomberos. Nos sentimos parte de Rojas con lo cual colaborar con Bomberos es como colaborar con nosotros mismos.”

A su vez agregó que “son 40 de ultima generación con normativa internacional, con una inversión superior a los 70 mil dólares. El compromiso sigue firme no va a ser solo esto los vamos a seguir acompañando y también a los distintos actores de la comunidad, para lograr la mejora y participación en temas de seguridad, artístico y deportes. Ese es el compromiso que asumimos con la comunidad de Rojas.”

Tamargo agregó que “es parte de nuestra responsabilidad como ente en esta comunidad y con la posibilidad de poder aportar recursos y a veces a mano de obra. Este es solo el principio, estamos determinados a tener una presencia mucho más activa con la comunidad.”
También el intendente Martín Caso señaló que “
El jefe de cuerpo Ricardo Rivolta, tras agradecer a Monsanto, señaló que “hoy nos deja mucho más tranquilo que nuestro personal físicamente van a estar mucho más protegidos. Hoy la mayoría de los cuerpos que tiene ropa y renovando paulatinamente. Pero que conozca que tengan este equipamiento como el que contamos desde ahora, somos los únicos. Hoy somos únicos en equipamiento, en Ropa y en lo que es el cuartel, diseñado y pensado exclusivamente para bomberos

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.