Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 25 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

 

Más de 50 personas continúan evacuadas en Arrecifes tras el tornado de ayer

2/12/2014 | 11:15
LA PLATA (DIB).- Un total de 55 personas continuaban evacuadas esta tarde en Arrecifes tras el fuerte tornado que azotó ayer ciudad bonaerense y la crecida del río homónimo, al tiempo que las intensas lluvias caídas en las últimas horas dejaron varias calles anegadas en localidades del sur y del oeste del Gran Buenos Aires.

La municipalidad de Arrecifes informó hoy que tras el intenso temporal de lluvia y viento personal de Bomberos comenzó con los trabajos de evacuaciones en los sectores de quinchos de la zona balnearia.

En ese sentido, precisó que son 55 los evacuados tras la nueva crecida del río Arrecifes.

“La rápida crecida de nuestro río, arroja en la tarde de este domingo un número aproximado de 55 personas que debieron abandonar sus hogares, entre evacuados y autoevacuados. Estos últimos, se encuentran alojados, y asistidos por la Dirección de Acción Social Municipal, en la sede del Partido Justicialista y en el Estadio Municipal” sostuvo el municipio en un comunicado. 

Como informó esta agencia, un tornado arrasó ayer la ciudad bonaerense de Arrecifes y generó voladura de techos, caída de árboles y daños en algunas construcciones, además de un corte en la ruta 51 y destrozos en la casa del expiloto Marcos Di Palma.

Por otro lado, las fuertes lluvias de las últimas horas dejaron calles anegadas en localidades del sur y del oeste del Gran Buenos Aires.

Si bien las inundaciones no fueron de gran altura, hubo complicaciones para el tránsito por el corte de calles en Quilmes y en Laferrere.

En la zona sur, el agua se había acumulado en la zona cercana a la escuela Azucena Villaflor, donde los vecinos dijeron sentirse "desamparados, cada vez que llueve acá se tapa todo".

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.