Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 23 de octubre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Un tornado arrasó la ciudad de Arrecifes y destruyó la casa del ex piloto marcos di palma
Un tornado arrasó ayer la ciudad bonaerense de Arrecifes y generó voladura de techos, caída de árboles y daños en algunas construcciones, además de un corte en la ruta 51 y destrozos en la casa del expiloto Marcos Di Palma.

1/12/2014 | 10:58
LA PLATA, (DIB).- Un tornado arrasó ayer la ciudad bonaerense de Arrecifes y generó voladura de techos, caída de árboles y daños en algunas construcciones, además de un corte en la ruta 51 y destrozos en la casa del expiloto Marcos Di Palma.
El fuerte viento se desató alrededor de las 14.30 y generó complicaciones en los barrios La Cumbre, Villa Sanguinetti, Centro y las Rutas 191 y 51, camino a la ciudad de Carmen de Areco. Además de las voladuras de techos y los cortes de luz que afectaron a gran parte de la ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, hubo caída de ramas y árboles, una de ellos en la entrada del Balneario Municipal.
Una de las propiedades más dañadas fue la del expiloto Marcos Di Palma, donde, lo que creen fue la cola de un tornado, rompió el techo de su casa, que quedó rodeada de árboles de gran porte caídos y destrozó el hangar de su avioneta personal. Más allá de los daños materiales, la Policía local informó que “no hay personas heridas”.
El jefe de Bomberos de Arrecifes, Fernando Ciongo, informó explicó que el fenómeno meteorológico impactó en el sudeste de la ciudad y siguió hacia el sur, provocando daños en casas y galpones de la zona rural. En tanto, en el casco urbano "se volaron techos, sobre todo de viviendas precarias, cayeron árboles y postes de luz, pero ya asistimos a las personas para que acondicionen sus casas y despejamos las calles", agregó el bombero. Según dijo, se trata del segundo episodio de estas características que vive la ciudad en los últimos dos años.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.