Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Martín Caso tomó contacto con vecinos del barrio Santa Teresa
El intendente dialogó con quienes se acercaron. Servicios Urbanos, Parques y Paseos, y la cabina de Bromatología trabajaron durante toda la mañana. Se nivelaron calles y se cortó el pasto

1/12/2014 | 10:54
El último viernes se llevó a cabo un nuevo operativo amplio de limpieza y de reparaciones de calles de tierra en el barrio Santa Teresa, con un trabajo en conjunto entre la Dirección de Servicios Urbanos levantando montículos y la de Parques y Paseos que se aprestó al corte de pastizales en paseos públicos y veredas, y a la forestación de muchos sectores. También estuvo presente la casilla de Bromatología frente al centro de atención primaria de la salud castrando mascotas. Estas labores se realizan los viernes de a un barrio por vez para complementar el trabajo que se ejecuta en la semana.

El intendente Martín Caso supervisó las tareas y recibió inquietudes de varios vecinos del barrio, con quienes dialogó durante la recorrida por el sector. El jefe comunal, fiel a su estilo, atendió a cada uno de ellos brindándoles respuestas a los pedidos y recibiendo agradecimientos por su gestión. Las mencionadas áreas planificaron un cronograma de trabajo para todos los viernes en los barrios. El próximo se realizará similar actividad en Unión, ubicando la casilla bromatológica frente a la iglesia cristiana sobre calle Irlanda. Allí también estará Martín Caso.

Cabe mencionar que el día previo a cada operativo se acerca el secretario de Hacienda del Gobierno de Rojas, Luis Miguel Caso, acompañado de una veintena de funcionarios para anunciar la realización de esos trabajos y tener un contacto directo con la gente.Si por cuestiones climáticas debieran suspenderse estas tareas, se informa que se reprogramarán para la semana siguiente. Estas acciones se realizan en el marco del programa municipal “Más Cerca Tuyo”, que cuenta con la colaboración de los vecinos en el mantenimiento de su barrio.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.