Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Clyfer ya ofrece 3 servicios por un precio neto de menos de $ 300
Incluyendo el IVA son unos $ 360, un “precio cooperativo” para un paquete que, en el mercado privado, es mucho más costoso.

28/11/2014 | 08:10
La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas ya está ofreciendo a sus abonados un “paquete” de tres servicios, el Triple Play compuesto por 82 canales de TV (que incluye algunos en HD), telefonía fija y conexión de 1 MB a internet por un precio neto de $ 297 pesos más IVA.

El precio neto del servicio de TV es de $ 149, mientras que el de internet (1 MB es de $ 128, y el abono básico de telefonía, de $ 20. A la suma resultante debe adicionársele el IVA y, por supuesto, el valor de las comunicaciones telefónicas que cada usuario realice.
Hasta el momento se han realizado alrededor de cincuenta conexiones de TV a abonados que tenían el servicio de internet por fibra óptica, y la tarea de incorporación de nuevos usuarios continuará durante los próximos meses.

“El servicio funciona a la perfección, con la ventaja para quien tenga un televisor con el conversor de la TDA, o bien un decodificador externo, podrán disfrutar del River-Boca en Alta Definición”, explicó Bassi.

“Todo esto hace que la cooperativa siga creciendo y agregando servicios de calidad. Esta semana estaremos llegando a los cincuenta abonados conectados, distribuidos en distintos nodos. Y el ritmo irá creciendo, con los socios que ya tienen el servicio de internet. Se acercan a la cooperativa, los anotamos, informamos sobre el servicio, les damos una grilla de canales incluyendo los HD, y finalmente pactamos un día estimativo para ir a su domicilio y realizar la conexión del triple play”, añadió.
Corte del servicio de internet

El titular del área NPlay de la Clyfer, ingeniero Martín Bassi, informó que a raíz de dos accidentes ocurridos en distintos puntos del tendido de fibra óptica que está realizando la empresa ARSAT en el marco de la Red Federal, hubo cortes en el servicio de internet durante gran parte de los días martes 25 y miércoles 26.

Dicha empresa se encuentra realizando tuneleos a la vera de rutas nacionales y provinciales, y durante esos trabajos se produjeron los accidentes. El primero de ellos, el martes, tuvo lugar cerca de Chivilcoy, mientras que el del miércoles fue cerca de Rojas, en la RN188.

El área NPlay de la cooperativa se disculpó ante los usuarios por los inconvenientes ocasionados.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.