Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 19 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Recuperan más motos robadas
El gran despliegue policial por la recuperación de moto robada, provocó efectos inesperados: ladrones de vehículos, al percatarse de lo que estaba sucediendo, decidieron abandonar en un terreno baldío y también fueron pescados por la Policía.

21/11/2014 | 07:28
El domingo pasado, en horas de la madrugada, fue robada una motocicleta en la vía pública de nuestra ciudad. El propietario radicó inmediatamente la denuncia y, como fruto de una rápida investigación, la policía logró interceptar un rodado de similares características al sustraído.

Poco después, pese a que la numeración de chasis y motor había sido limada, se constató que se trataba del vehículo robado, que fue secuestrado.

El gran despliegue policial, cuyo resultado fue la recuperación de la moto robada, provocó otros efectos inesperados: ladrones de vehículos, al percatarse de lo que estaba sucediendo y del peligro que corrían (en el caso de que algún allanamiento llegara a sus domicilios), decidieron "descartarse" de los elementos mal habidos, que fueron abandonados en un terreno baldío del barrio San Martín.

Un vecino advirtió la maniobra y dio el alerta llamando al 101, lo cual provocó la rápida llegada de la policía y la recuperación de partes de por lo menos otras tres motocicletas, entre ellas un cuadro con motor de una moto marca "Brava" que, según la numeración del chasis y del motor, no estaba denunciada como robada. No obstante, hay motivos sobrados para pensar que se trata de un vehículo robado, por lo que la policía espera la llegada del propietario para constatar el ilícito.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.