Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La 44a. Fiesta de la Galleta batió récords
Más de seiscientas personas participaron del almuerzo celebrado el domingo. Reina de la Galleta: Rocío Álvarez.

20/11/2014 | 09:46


El domingo se realizó en Rafael Obligado una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Galleta, organizada por la Comisión Vecinal de la localidad.

La plaza Manuel Belgrano, con sus añosos tilos, fue el escenario en el que transcurrieron las distintas actividades que comenzaron por la mañana, con el acto de inauguración que consistió en un discurso de bienvenida pronunciado por el presidente de la Vecinal, Jorge Carbone.

El día, cabe recordarlo, estuvo espléndido y colaboró con el rotundo éxito de la convocatoria.

Seguidamente los más de seiscientos presentes compartieron el almuerzo, durante el cual (al igual que en el resto de la tarde) hubo espectáculos artísticos, entre ellos los ofrecidos por Luciano Ferrario, Mario Ascensión, Jorge Gómez "el Sureño", "El Paisano Lindolfo", Yanet Mayoral y Luis Carballo, entre muchos otros.

En las veredas de la plaza se instaló una feria artesanal, donde emprendedores locales y también otros llegados desde Rojas, Junín y otros puntos de la provincia, ofrecieron sus productos a la concurrencia.

A media tarde se realizó el tradicional desfile de aspirantes al cetro de Reina de la Galleta 2014, a bordo de camionetas y por las calles de la localidad en primer término, y luego en la propia plaza.

Las diecisiete jóvenes se concentraron en la glorieta, posaron para los fotógrafos y luego esperaron la presentación en la pasarela, ya bien entrada la noche, cuando se realizó la elección de la Reina y su corte.

Mientras, el desfile continuaba con las pasadas de los autos tuneados, centros tradicionalistas, la murga local, y representaciones institucionales varias.

Los espectáculos continuaron durante la noche, cuando los presentes dieron cuenta de las exquisiteces que la Comisión Vecinal ofrecía desde el buffet, y también desde el puesto de comidas instalado por la gente del Centro de Jubilados de la localidad.

En esta oportunidad, las ganadoras del certamen de belleza fueron las siguientes:

Reina de la Galleta: Rocío Alvarez (Crisol Club).

Primera Princesa: Lucía Ayelén Mosre (Unión de Carabelas).

Segunda Princesa: Manuela Solmi (Social y Deportivo Carabelas).

Miss Elegancia: Magalí Krivocapich (Coral de las Harinas).

Miss Simpatía: Yessica Silingardi (Capilla San Luis Gonzaga),

Estuvo presente la reina saliente, Magalí Lagoria.

El cierre fue con baile. Actuó "La 2001" en primer término, y luego de la elección de la reina, el sorteo del bono contribución y otras actividades, la fiesta terminó con la actuación de Ariel Puchetta.

La concurrencia fue multitudinaria, un éxito que la Comisión Vecinal de Obligado se merece, ya que siempre trabajó a destajo y sin más ambición que la de llevar progreso y bienestar a la localidad.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.