Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 22 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Municipales de Rojas cobrarán plus navideño
JUNTO A INTENDENTES, MASSA ANUNCIÓ EL PAGO DE UN BONO DE FIN DE AÑO EN 23 DISTRITOS BONAERENSES Y “APURÓ” A SCIOLI Y MACRI PARA QUE IMITEN LA MEDIDA. RADICALES DE ROJAS IMPULSARON SIN ECO PROPUESTA SIMILAR.

18/11/2014 | 11:01

LA PLATA, nov 17 (DIB).- El diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció hoy junto a los intendentes de su espacio el pago de un bono de fin de año entre mil y 3 mil pesos para sus empleados municipales, y apuró a Nación, Provincia y la Ciudad de Buenos Aires para que hagan lo mismo.

Durante un encuentro desarrollado en Hurlingham, Massa reunió a los 23 intendentes bonaerenses de su espacio y anunció el pago de un bono de fin de año, que según fuentes del sector oscilará entre los mil y tres mil pesos y se pagará, según lo disponga cada jefe comunal, en diciembre o enero próximos.

“Vamos a pagar un bono de fin de año que representa un esfuerzo de casi 100 millones de pesos más en el bolsillo de la gente en nuestros municipios”, señaló Massa, al tiempo que indicó que jefes comunales del Frente Renovador en otras provincias también pagarán el bono, por lo que la cifra final ascenderá a 150 millones.

El diputado nacional señaló que “la idea es darle la posibilidad a los trabajadores de recuperar parte de lo que perdieron por la inflación en este año”, al tiempo que apuró a dos de sus rivales en la carrera presidencial, Daniel Scioli y Mauricio Macri, a que imiten el gesto: “Es muy importante que esta decisión que predicamos con el ejemplo, la repitan Gobierno Nacional, Provincial y de la Ciudad”, sostuvo Massa.

Además, el líder del Frente Renovador pidió “suspender el cobro del impuesto a las ganancias a fin de año porque el Estado ya recaudó lo que estaba previsto en ese concepto. Esto significaría ponerle plata en el bolsillo a los trabajadores, que vienen perdiendo la batalla contra la inflación”.

LOS QUE PAGAN EL BONO

El 22 de octubre pasado habían anunciado el pago de un bono de 2 mil pesos los intendentes de Olavarría, José Eseverri; Tigre, Julio Zamora; y Almirante Brown (Darío Bolettieri), quienes a su vez pidieron a la Provincia que imite la medida, reclamada por docentes, empleados estatales y trabajadores de la salud.

Ahora, según la medida anunciada por Massa, el beneficio también se otorgará en los distritos de San Fernando, Magdalena, Malvinas Argentinas, Merlo, General Lavalle, Arrecifes, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, San Isidro, Junín, General Alvarado, San Miguel, San Martín, Mercedes, Pilar, Rojas, Escobar, Coronel Pringles, General Villegas y San Andrés de Giles.

Fuentes del sector indicaron que el monto de los bonos oscilará entre los mil y tres mil pesos y se pagará entre diciembre y enero, dependiendo de cada jefe comunal.

"CONCEJALES DEL FRENTE RENOVADOR RECHAZARON ABONAR PLUS DE FIN DE AÑO A EMPLEADOS MUNICIPALES"

(Prensa bloque UCR, viernes 14) - Sesionó anoche el HCD, los concejales oficialistas que responden al Intendente Martín Caso rechazaron rotundamente abonar un “plus salarial de fin de año” de $ 2.000 para los agentes Municipales como había propuesto la bancada RADICAL

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.