Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Dos muertos en choque frontal en la ruta 188
(2a. AMPLIACIÓN) - A poco tiempo del trágico accidente que se cobró la vida de 6 personas, nuevamente la Ruta 188 es escenario de una tragedia vial. En este caso dos fueron las personas que resultaron víctimas fatales, además de una herida de gravedad que fue trasladada a Junín. La víctima rojense fue identificada como Ana María Seta.

17/11/2014 | 09:55
(2a. AMPLIACIÓN) - A poco tiempo del trágico accidente que se cobró la vida de 6 personas, nuevamente la Ruta Nacional 188 es escenario de una tragedia vial, al producirse hoy en horas la mañana, aproximadamente a las 7 horas un choque frontal entre dos vehículos.

En este caso dos fueron las personas que resultaron víctimas fatales, además de una mujer herida de gravedad que fue derivada a la Clínica Centro, de Junín, eras haber sido asistida inicialmente en el nosocomio local.

La colisión ocurrió en plena recta, en las proximidades con el cruce con la ruta provincial 30.

Una de la víctimas resultó una reconocida vecina de nuestra ciudad, que viajaba en un Renault Clío color bordó metalizado con dominio JNR 404, cuya identidad no se dio a conocer oficialmente en un primer momento, pero luego se confirmó que se trata de la conocida rojense Ana María Seta, de actuación ligada al sector impositivo y bancario, también a la política y a las instituciones sociales de nuestra comunidad.

El otro rodado involucrado es un Peugeot 205 color Rojo con dominio BNQ 265, en el cual se trasladaban dos personas -aparentemente un matrimonio- oriundas de Junín.

La víctima de sexo masculino,identificada como Néstor Omar Franchio, de Junín, falleció en el siniestro mientras que la mujer que iba como acompañante está siendo atendida en el nosocomio local, con graves heridas.

Por lo que se pudo observar el choque fue de manera frontal y los peritos seguramente establecerán en breve las causas, ayudados por un testigo ocular que estaba prestando declaración a las autoridades.

La ruta permaneció cortada por un período de hora y media y dos, por lo que el tránsito se vio sumamente afectado, hasta que se abrió uno de los carriles para descomprimir la situación.

Más adelante se ampliará la información de este nuevo siniestro en la Ruta 188 que se cobró hasta el momento dos vidas, una de ellas pertenecientes a una muy conocida vecina de nuestra ciudad.

TRASLADARON A LA MUJER

La mujer juninense herida en el accidente, identificada como Mirta Miguel, fue trasladada esta mañana desde el hospital municipal Saturnino E Unzué a la Clínica Centro, de Junín, con graves lesiones y pronóstico reservado.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.