Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es sábado 29 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Otro éxito de Perdonanosalcón
Estrenó en Carabelas “Hay que apagar el fuego”, de Carlos Gorostiza.

14/11/2014 | 10:44
El grupo teatral Perdonanosalcón de Carabelas estrenó, con el suceso acostumbrado, una nueva puesta: “Hay que apagar el fuego”, de Carlos Gorostiza, con dirección de Cristián Bosco.

Fue el pasado fin de semana en la sala del Centro Cultural de la localidad, y tuvo como complemento la reposición de “El sordo”, de Roberto Fontanarrosa.
En "Hay que apagar el fuego" se destacaron los trabajos de Hugo Matheu y Jorge Aguer, muy bien complementados por Noemí Ruatgs.

Hemos comentado que se trata de una comedia dramática en la que se ponen de manifiesto, a través de los personajes, las miserias humanas y la crisis de valores, propia de estos tiempos, en los cuales el público se podría identificar fácilmente.
El argumento gira en torno al triángulo de Cayetano (bombero al servicio del prójimo), de su esposa Libertad (bastante abandonada por éste y harta de una vida mediocre), y de Pascual (el carnicero, "mejor amigo" del primero y sin escrúpulos para solazarse con su mujer).

Hasta ayer no había definición respecto de próximas funciones, aunque se barajaba la posibilidad de traer el espectáculo a alguna sala de Rojas.

En cuanto a "El sordo", otro gran trabajo de el “Tordo” Bernardini, ahora acompañado por Jorge Aguer., en este desopilante conflicto entre dos hombres por una mujer donde los celos, la pasión, la pelea y la amistad son los ejes de una hilarante historia de inesperado final.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.