Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El TAFS reactivó sus café-concerts
Lla gente que actualmente participa de la marcha de la intitución, cuyo referente principal es Alejandro Ottaviani, ha decidido darle impulso a las diferentes actividades, tanto de tipo social como artístico.

14/11/2014 | 07:37

Los café-concerts volvieron al subsuelo del TAFS, aparentemente para quedarse. Es que la gente que actualmente participa de la marcha de la institución, cuyo referente principal es Alejandro Ottaviani, ha decidido darle impulso a las diferentes actividades, tanto de tipo social como artístico.

El sábado pasado hubo uno de estos café-concerts, en el que actuaron artistas de la talla de Juan Rodríguez, Melisa Opisacco, Hernán Ojeda y Leo Milan, mientras que también brindó su espectáculo tanguero la pareja de baile integrada por José Luis Secreto y Silvia Barraqué.

El espectáculo fue presenciado por una nutrida concurrencia, que seguramente volverá a darse cita en el subsuelo del teatro en la próxima edición, prevista para el mes de diciembre con la actuación nada menos que de “La Veintiuna blusera”.

ASAMBLEA, EN UN MES

El TAFS está siendo conducido actualmente por una comisión directiva interina, a cuyo frente está (“por prepotencia de trabajo”, como diría Roberto Arlt) Alejandro Ottaviani.

No obstante, está previsto que en alrededor de un mes se realizaría la asamblea para renovar las autoridades del teatro y normalizar su situación institucional, que viene bastante complicada luego del alejamiento de Marcelo Davidovich.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.