Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 28 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Vucetich: El domingo 30 egresaría la segunda promoción de policías
La ceremonia está prevista para las 20 en la Avenida 25 de Mayo e Iribarne. Nuestro distrito contará con más efectivos policiales a fin de año.

13/11/2014 | 16:24
(Prensa Gobierno Local) - El domingo 30 de noviembre sería el día tentativo para llevar a cabo el segundo acto de egreso de agentes de policía en la Escuela Descentralizada ‘Juan Vucetich’ cuya sede se encuentra en Rafael Obligado. La ceremonia tendrá lugar en la Avenida 25 de Mayo esquina Iribarne desde las 20 y contará con la presencia de varios intendentes de la región y sus secretarios de Seguridad, además de los jefes departamentales de la Policía con asiento en Pergamino y Junín.

El acto será encabezado por el intendente Martín Caso y será un hecho trascendental para la zona la colación del segundo grado de agentes de Policía formados en Rojas, cuyos destinos serán los municipios de origen, para reforzar a la fuerza de seguridad y cumplir la tarea de prevención del delito. El número de agentes triplicaría al del primer año, los cuales estarían operativos a partir del 2 de diciembre.

Mientras tanto avanza la inscripción para el tercer año en la Escuela de Policía abarcando a los distritos que integran las Departamentales de Policía de Pergamino y de Junín. El objetivo de tener una escuela descentralizada es que cada municipio cuente con sus efectivos formados acá, como Rojas que a fin de año tendrá más efectivos.
 
REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

-Tener entre 18 y 30 años
-Estudios secundarios completos
-Residencia mínima 5 años en el lugar
-Fotocopia del Documento de Identidad: 1º y 2º página, más el cambio de domicilio (Legalizado en el Registro Civil)
-Fotocopia del Certificado de Nacimiento (Legalizado en el Registro Civil)
-Fotocopia del Título Analítico (Legalizar en el Juzgado de Paz)
-Foto 4x4 de frente y fondo blanco
 
BENEFICIOS

Sobre los beneficios que un inscripto en la policía puede encontrar se destacan: una beca estudiantil, aportes jubilatorios, acceso a una obra social para su cobertura en salud y el título terciario de la Escuela de Policía ‘Juan Vucetich’.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.