Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La UCR pide un plus de $ 2.000 para los municipales
La bancada opositora presentó proyecto para abonar un “bono navideño” para los trabajadores municipales de Rojas.

11/11/2014 | 18:23
(Prensa bloque UCR) El bloque UCR solicita se abone un “plus salarial de fin de año” de $ 2.000 para los agentes municipales.

En sus fundamentos los ediles radicales expresan que:
Ante la crisis económica que atraviesa el país muchos Intendentes de diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires tomaron la decisión de abonar por única vez un “plus salarial de fin de año” de $ 2.000 por agente municipal a fin de que los mismos puedan solventar los gastos tradicionales de las fiestas de fin de año.

Que Rojas no esta ajena a esta crisis económica.
ue La asfixiante inflación que esquilma principalmente a los que menos tienen, sumado a los magros sueldos que perciben , configura sin dudas elementos más que suficientes para generar una asistencia complementaria para los trabadores del municipio.
Que abonar la suma fija requerida, será un acto de justicia y reconocimiento para el esfuerzo que realizan todos los días los empleados del municipio.

Que por consiguiente y descontando el acompañamiento que tendrá esta iniciativa por parte de los demás ediles que componen este cuerpo deliberativo y el propio DEM elevamos para su aprobación el siguiente proyecto de

RESOLUCIÓN

“Artículo Nº1 - El Honorable Concejo Deliberante (ROJAS) se dirige al señor Intendente Municipal Martín Ángel Caso a fin de solicitar abone por única vez un “plus salarial de fin de año” de $ 2.000 por agente municipal, a fin de que “la Familia Municipal” pueda solventar los gastos tradicionales de las fiestas de fin de año.”

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.