Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Caso agasajó a empleados municipales en su día
“Compartió una cena en el corralón. Fue una reunión donde reinó la alegría y el entusiasmo. Los agentes destacaron el acompañamiento del jefe comunal en el gran asado”, se informó.

11/11/2014 | 18:15
(Prensa Gobierno Local) - Los empleados municipales festejaron su día con un gran asado reuniendo a varias áreas que se desempeñan en el Corralón, acontecimiento que contó con la presencia del intendente Martín Caso, gesto que fue destacado por los agentes durante la reunión.

Sabido es que, más allá de los avatares de la economía y la realidad de cada familia municipal, los empleados locales han sido beneficiarios a través de muchas iniciativas del jefe comunal, como el hecho de darles aumento de sueldo superior a la inflación anual durante tres años consecutivos, algo que nunca habían alcanzado.

Otro de los ítems que se destacan para el empleado municipal es, por ejemplo, que recibe la indumentaria de trabajo en tiempo y en forma en todos los años de gestión vecinalista, como así también el hecho de que se recategorice con la más alta categoría a aquellos agentes que están próximos a jubilarse, para que su haber pasivo sea mucho mejor el día de mañana.

Además se ha incrementado el porcentaje por antigüedad que perciben los empleados, algo que se considera histórico en Rojas. Estos y otros beneficios más son muy apreciados por los empleados de todas las áreas ya que nunca una gestión municipal hizo tanto por ellos.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.