Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 21 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Pronto abandono de Nico en Entre Ríos
“Tengo mucha bronca, veníamos teniendo un año muy difícil" dijo el piloto de Rojas.

10/11/2014 | 19:41


(Prensa Nico Díaz) - La suerte no cambia y los fierros siguen sin acompañar a “Nico” Díaz esta temporada en el Rally Argentino, hoy, durante el transcurso de la primera etapa en el Rally de Entre Ríos, el rojense debió abandonar, por la rotura de la caja de velocidades del Ford Fiesta Maxi Rally, que comparte con “Lucho” Allende y atiende el VRS.

La fecha prometía ser muy extenuante, tanto físicamente para los ocupantes de los habitáculos, como para los fierros, porque la temperatura iba a hacer aún más complicada la competencia en Entre Ríos, lugar que se caracteriza por tener trazados veloces y constantes cambios de superficie y eso fue lo que se vivió hoy en la realización de esta octava fecha, y dejó muchos autos fuera de carrera, como fue el caso de Nicolás, que luego debió abandonar, luego de la rotura de la caja de velocidades.

“Tengo mucha bronca, venímos teniendo un año muy difícil, llegamos a esta carrera con la idea de salvar el año, si así se puede decir, tratar de buscar un buen resultado y nos salió todo mal, el viernes no pudimos clasificar como queríamos y hoy en el primer tramo empezamos a sentir un ruido en la caja de velocidades muy fuerte, levanté y aunque llegamos al final del tramo, decidimos abandonar, porque quedaban tres tramos más y un enlace muy largo y no podíamos seguir así”, comentó el piloto de Rojas, una vez arribado al parque de asistencia, tras el abandono.

“Seguimos con problemas, por eso vamos a pensar en frío y ver si corremos las fechas que quedan, estamos en una situación muy difícil, se trabaja mucho para correr y que te pasen estas cosas te hacen replantear y analizar mucho para tratar de solucionar esto. Agradezco mucho a los sponsors que nos siguen apoyando, aunque los resultados no se den”, agregó.

La carrera seguía el domingo, aunque Nico no se reenganchó para la según da etapa, porque el ánimo no era el mejor, tras esta serie de abandonos.


 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.