Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 24 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Newbery (J) ya es finalista de los Ganadores
Logró una heroica clasificación por penales en Colón ante Barracas y será el rival del ganador entre Carabelas y Nueve de Julio, que jugarán este domingo.

8/11/2014 | 11:41
Festejo a lo grande de Jorge Newbery de Junín en Colón. Desde el punto de penal, con el habitual delantero Lucio Cannarozzo como arquero, el conjunto de Pueblo Nuevo se impuso por 4-3 a Sportivo Barracas en la definición por esta vía y se instaló en la final de ganadores del torneo “Seis Ligas-Copa Montanari”, donde esperará al ganador de la otra serie de semifinales que protagonizan Carabelas-9 de Julio de Chacabuco, que juegan este domingo la revancha tras el empate tres a tres del cotejo de ida.

Anoche se fue a los penales porque Sportivo Barracas logró el triunfo por 1-0 en el tiempo regular y equilibró la eliminatoria ya que en nuestra ciudad había terminado con la victoria del albiazul, también por 1-0, el cotejo de ida.

Todo parecía cuesta arriba para Newbery en la parte final del encuentro. En un tumulto, a los treinta y cinco minutos del complemento, se fueron expulsados el defensor local, Andrés Leguizamo y el arquero del elenco juninense, Oscar Di Giulio.

Newbery se quedaba sin su guardameta, un habitual atajador de penales, y Lucio Cannarozzo debió ir al arco porque ya se habían hecho los tres cambios en el equipo.

COMPAÑÍA-RIVADAVIA (J), FINALMENTE ESTA NOCHE

El partido de Compañía General de Salto-Rivadavia de Junín, que corresponde a la revancha por la tercera rueda de perdedores, se disputará hoy sabado en la cancha del elenco saltense, a partir de las 21.30. Un encuentro que se postergó en tres oportunidades.

En la ida, en Junín, los saltenses ganaron por 1-0 y entonces les alcanza un empate para clasificar. En tanto, el albiceleste está obligado a ganar por un gol de diferencia para exigir la definición desde el punto del penal o triunfar por una ventaja de dos o más tantos para clasificar directamente.

LOS RESULTADOS

Los resultados registrados hasta el momento entre el viernes 31 de octubre y ayer, en semifinales y tercera rueda de perdedores, son los siguientes:

SEMIFINALES- (REVANCHA)

Anoche: Sportivo Barracas de Colón 1 (Ignacio López) Vs. Newbery de Junín 0. Por penales, ganó Newbery por 4-3. Ida: Newbery 1-0.

TERCERA RUEDA DE PERDEDORES (IDA)

Anoche: Defensores de Salto 2 (Feliciano Testa, ambos de penal) Vs. Sports de Salto 1 (Hernán Plana, de penal).

TERCERA RUEDA DE PERDEDORES (REVANCHA)

Jugado el viernes 31/10: River de Chacabuco 2 Vs. Argentino de Rojas 1. Por penales, ganó Argentino de Rojas por 6-5 Ida: Argentino 1-0.

LA PROGRAMACIÓN

Los partidos programados entre s{abado y el martes 11, figurando entre paréntesis los resultados de los cotejos de ida, son los siguientes:

TERCERA RUEDA DE PERDEDORES
(REVANCHA)

Hoy, a las 16.30: Agustina (1) Vs. Racing de Colón (4).

Hoy, a las 21.30: Compañía General de Salto (1) Vs. Rivadavia de Junín (0).

Mañana, a las 17.30: Rivadavia de Chacabuco (0) Vs. Social de Ascensión (1), en River de Chacabuco.

Mañana, a las 19: Porteño de Colón (2) Vs. Argentino de Chacabuco (2), en Estadio Plaza Mitre.

SEMIFINALES (REVANCHA)

Mañana, a las 16.30: Carabelas (3) Vs. 9 de Julio de Chacabuco (3)

TERCERA RUEDA DE PERDEDORES
(REVANCHA)

Martes 11/11: a las 21, Sports de Salto (1) Vs. Defensores de Salto (2).

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.