Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 27 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Hallan cadáver a la vera de la ruta 188
Es de un pampeano que habria muerto por causas naturales. Estaba dentro de una Traffic.

7/11/2014 | 11:31
El cadáver de un hombre de mediana edad fue hallado el jueves a bordo de un vehículo estacionado a la vera de la ruta 188, frente a la estación de servicio Socoma.

El hallazgo se produjo alrededor de las 16:30, luego de que personas que trabajan en inmediaciones de ese sector prestaran atención al vehículo, un furgón tipo Traffic, que se encontraba estacionado sobre la zona de préstamo de la ruta, cerca de la salida sur de la estación de servicio (en sentido hacia Junín), desde hacía aproximadamente dos días.

Así fue como se produjo el hallazgo del fallecido, un hombre oriundo de la provincia de La Pampa que, aparentemente, habría estado de viaje y se habría detenido en el lugar para dormir, siendo sorprendido por la muerte.

Poco después del descubrimiento se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Comunal de Rojas y de la Policía Científica de Junín, como así la doctora Elisabet Berbenni, en representación de la Ayudantía Fiscal de nuestro distrito.

Luego de realizadas las primeras pericias, y de ser revisado el cuerpo por personal médico de la Policía Científica, pudo determinarse que, en principio, el hombre habría fallecido por causas naturales, ya que no presentaba golpes, traumatismos ni señales visibles de que se hubiera ejercido violencia. No obstante, el cuerpo fue trasladado a Junín, donde anoche, al cierre de esta edición, se realizaba la autopsia para verificar sin ningún lugar a dudas las causas del deceso.

El vehículo, en tanto, fue secuestrado por la policía para efectuarle más pericias tendientes a dilucidar lo que en principio fue considerado un caso de “muerte dudosa”.

Tras la autopsia, las pericias y demás trámites, la policía acordará con los deudos los próximos pasos a seguir para el traslado del cuerpo, o lo que pudiere corresponder.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.