Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 29 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Repararán bocacalle en Paso y Constitución
  “La inversión rondará los 70 mil pesos y comenzará a ejecutarse apenas las condiciones climáticas lo permitan. Luego vendrán otras dos intersecciones más: Hilario Lagos y Paso, y la de Hilario Lagos y 9 de Julio”, se informó oficialmente.  

6/11/2014 | 16:19


(Prensa Gobierno Local) - Prácticamente faltan pocos días para habilitar el tránsito en la esquina de Dorrego y Villegas, donde se ubica el Jardín Nº 904, dado que el material está terminando de fraguar y el Gobierno de Rojas ya está por comenzar la reparación de otra bocacalle como la de Paso y Constitución, sector que está notoriamente deteriorado por la falta de mantenimiento e inversión de varios años.
Allí pronto se dispondrá una cuadrilla de la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica para proceder a ‘levantar’ el material viejo para reemplazarlo por hormigón elaborado y brindar así una solución de fondo al gran problema que presenta Rojas en la ciudad cabecera. Desde el año 2012 se han arreglado ya muchas esquinas emblemáticas por su estado calamitoso como la de 9 de Julio y Constitución; Frías y Lagos, donde se encuentra el Círculo Policial; Paso y General Alvear, cuyo punto de referencia es la oficina de ARBA; Paso y Tormey, donde se alza la famosa Casa Balín y varias intersecciones más.
Esta inversión demandará aproximadamente unos 70 mil pesos provenientes de los fondos municipales, gracias a una administración austera y transparente de parte de la gestión que encabeza el intendente Martín Caso. Además ya se conocen las próximas esquinas que se repararán: Hilario Lagos y Paso, como así también se hará lo propio posteriormente en Hilario Lagos y 9 de Julio. La intención del Gobierno local es reparar lo que más se pueda durante el presente año y el que viene para tener las calles en condiciones y asegurar su transitabilidad.

Un papel importante juega el vecino con el aporte que se realiza a través de las tasas municipales, ya que es lo que permite que ese dinero vuelva en más obras y mejores servicios para generar una calidad de vida superior. Hay otras intersecciones que se están analizando para proceder a su reparado procurando dar una solución duradera en el tiempo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.