Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

El FinEs II entregó 57 títulos secundarios
El viernes se llevó a cabo en la sede de la Escuela N° 11 el acto de entrega de diplomas a los egresados del Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs II), la primera promoción graduada en nuestra ciudad.

6/11/2014 | 16:17


El viernes se llevó a cabo en la sede de la Escuela N° 11 el acto de entrega de diplomas a los egresados del Programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs II), la primera promoción graduada en nuestra ciudad.

En la oportunidad recibieron sus títulos un total de 57 estudiantes, que se suman a los entre quince y veinte que los habían obtenido a mediados del año en curso. Teniendo en cuenta que para fin de año se espera el egreso de otros treinta y cinco o cuarenta, puede afirmarse que fueron más de cien los rojenses que durante este año 2014 consiguieron terminar sus estudios y obtener sus certificaciones.

El acto contó con la presencia de numerosas autoridades: Estuvieron presentes el Vicedirector Provincial de la rama Educación de Adultos, Adrián Barriga; el Asesor Provincial del programa FinEs, Juan Carlos Ledo; la Coordinadora Regional del Fines, Laura Boichuk; la Inspectora Jefe Regional, Nora Urriza; la Inspectora Jefe Distrital, Martha García; y la Referente de Políticas Socioeducativas de Rojas, Sandra Sartelli, entre otros.

Dicho acto fue muy emotivo, y permitió que cincuenta y siete rojenses cuenten ya con sus títulos, lo cual les permitirá mejorar su inserción laboral, entre otros beneficios.

Cabe señalar que actualmente hay cursando alrededor de 40 alumnos más, que finalizarán los cursos regulares en la última semana de noviembre. Aquellos que necesiten asistir a las clases de recuperación lo harán en las dos primeras semanas de diciembre, y luego podrán acceder a sus títulos. Entre los estudiantes recibidos hay varios que actualmente son alumnos de la Escuela Descentralizada de Policía "Juan Vucetich" de Rafael Obligado, y necesitaban imperiosamente su certificado de estudios para poder progresar en su carrera policial.

"Estamos muy contentos, porque no hubo ninguna complicación, los títulos llegaron en tiempo y forma, y pudimos demostrar que este programa realmente sirve", afirmó la Referente de Políticas Socioeducativas, Sandra Sartelli.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.