Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 19 de noviembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Carlos Cabezón recibió una distinción de los concejales
La Comisión de Cultura le brindó reconocimiento en mérito a su larga trayectoria en la dirección y fundación de coros.

6/11/2014 | 07:26


La Comisión de Cultura del Concejo Deliberante brindó este martes un merecido reconocimiento al director coral Carlos Cabezón, en mérito a su larga trayectoria en la dirección y fundación de coros.

El acto se desarrolló en el recinto deliberativo de barrio Brown con buena concurrencia de público. Hubo autoridades municipales, representantes de la Agrupación Coral de Rojas, y los integrantes del coro “Vivencias”, que ofrecieron una actuación luego del reconocimiento.

El acto fue abierto por el concejal Diego Albamonte, quien brindó un breve pantallazo sobre la actividad artística de Cabezón, señalando que dirige actualmente al coro Vivencias y a la Agrupación Coral Carabelas. “Siempre estuvo ligado al quehacer cultural de Rojas, y las dos formaciones corales que dirige están a punto de tener participaciones importantes, una en Mar del Plata y la otra en San Luis. Nos parece muy importante poder reconocer a gente con esta trayectoria”, expresó.

Los concejales Diego Albamonte, José Luis Fernández y Nora Calderone, junto a la Directora de Cultura, Griselda Zecca, fueron quienes hicieron entrega de una copia del decreto mediante el cual el cuerpo dispuso realizar el homenaje, y también un diploma que certifica la distinción.

A su turno, Cabezón dijo algunas palabras, principalmente referidas a su trayectoria y a la relación permanente que mantuvo con la música a lo largo de su vida. “La música es algo que vino conmigo desde que mi madre me trajo al mundo, y todo lo que hice, lo hice con una pasión muy profunda. No me ha costado sacrificio esto, porque lo he hecho por gusto y con verdaderos amigos”, sostuvo.

“Rojas tiene una actividad cultural muy importante, y hay muchos artistas excelentes; por eso me siento muy honrado por este reconocimiento, muy agradecido”, agregó.

Luego de recibir las felicitaciones de parte de los presentes, Cabezón tomó la guitarra y dirigió al coro “Vivencias”, que interpretó varios temas a pedido del publico presente.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.