Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 24 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Continúan con la toma de juntas y sellado de grietas
Una cuadrilla se ocupa de impermeabilizar las rajaduras y uniones de la Avenida Fuerte Federación. Estas tareas buscan preservar la calzada de las lluvias para prevenir futuros deterioros como sucedió en los últimos años.

5/11/2014 | 16:20

 

 
(Prensa Gobierno Local) - Una cuadrilla de Servicios Urbanos está abocada al tomado de juntas y sellado de grietas en la Avenida Fuerte Federación procurando impermeabilizar la calzada y preservarla de las lluvias.

El Plan de Reparación de Calles que implementa la gestión que conduce el intendente Martín Caso viene desarrollándose a pleno desde el año 2012, cuando se tomó la decisión política de volcar los recursos económicos locales al arreglo de las calzadas del casco urbano, los barrios y las localidades del Partido.

En ese sentido se ha invertido una suma que superó ampliamente los 2 millones de pesos dando solución de fondo en esquinas, bocacalles y tramos que realmente estaban deteriorados producto de la falta de mantenimiento y de inversión de décadas anteriores.

Un claro ejemplo de ello es la esquina de Frías y Lagos, donde se ubica el Círculo Policial; el ingreso a Rojas por la Avenida Jorge Sábato y Ruta 45; la esquina de Paso y Avenida Tormey, de la legendaria Casa Balín, como otros sectores que se encontraban en pésimas condiciones.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.