Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es viernes 21 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Trabajadores municipales tendrán asueto el lunes
Fue tras un diálogo del Gobierno con el representante del Sindicato de Trabajadores Municipales. Ese mismo día no habrá prestaciones de servicio, aunque sí se dispondrá de guardias.

4/11/2014 | 17:11

 

 
(Prensa Gobierno Local) - El lunes 10 se ha decretado feriado para los agentes municipales luego de un encuentro entre representantes del Gobierno local y del Sindicato de Trabajadores Municipales, en las personas de Luis Miguel Caso, secretario de Hacienda y de Macario Navarro, secretario general del gremio.

Debido a que el Día del Empleado Municipal, que se conmemora todos los 8 de noviembre, cae sábado, se vio con buen tino dar asueto a los agentes en virtud del reconocimiento a las labores y esfuerzos realizados. Sobre todo, teniendo en cuenta el difícil año que se atraviesa en lo económico la administración pública y la sociedad en general.

SIN BARRIDO Y RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

Por otro lado se pide la colaboración de todos los vecinos ya que el día lunes no habrá recolección de montículos ni de residuos domiciliarios, siendo el último día que se presten el viernes.

Tampoco habrá barrido de calles el lunes 10.

Es responsabilidad de todos los vecinos tener una ciudad limpia y bien mantenida durante un fin de semana largo sin servicios, lo cual se normalizará a partir del día martes.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.