Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Diputado Santiago entregó subsidio a la Escuela 15
“Vengo a solidarizarme y apoyar a esta importante Escuela pública de Rojas”, dijo el legislador.

1/11/2014 | 10:42


 
(Prensa diputado Santiago) - “Vengo a solidarizarme y apoyar a esta importante Escuela pública de Rojas” dijo el legislador Jorge Santiago (Gen-Frente Amplio UNEN) al hacer entrega de un subsidio a la Escuela Nº 15, en el barrio El Progreso, que en los últimos tiempos ha sido víctima de reiterados actos de vandalismo.
 
La Escuela Nº 15, Constancio C. Vigil, es la sexta institución educativa a la que el Diputado Santiago hace entrega de un aporte económico en los últimos meses, y en este caso el destino de los fondos será para reparar mobiliario, vidrios y puertas destruidos por actos de vandalismo.
 
Emplazada en la intersección de las calles 20 de Diciembre y Azara, la Escuela Nº 15 tiene la enorme tarea de enseñar y alimentar a cientos de pibes que habitan los populosos barrios El Progreso y La Loma, y cuyos índices de personas con necesidades básicas insatisfechas el altamente preocupante.
 
Cabe destacar que esta institución educativa es de las denominadas “Escuelas con comedor” y de 8 horas.
 
Acompañado por su asesora Natalia Palmieri, Santiago entregó el subsidio en manos de la Vice Directora, docente Sandra Gojaanovich, y al hacerlo reflexionó: “Vengo a solidarizarme y apoyar a esta importante escuela pública de Rojas. Pero también a quedar a disposición de ustedes para lo que necesiten”, dijo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.