Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 29 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

La Clyfer elegirá este viernes a su nuevo presidente
Fue aceptada la renuncia de Piedecasas y el consejo de administración debe designar a su sucesor. La asamblea aprobó un incremento de 7 a 11 centavos por kilowatt/hora en el aporte de capital complementario.

30/10/2014 | 19:16

Se realizará mañana viernes la primera reunión del Consejo de Administración de la Clyfer posterior a la asamblea anual ordinaria en la que fueron renovadas sus autoridades, y entre los temas a tratar está la designación del nuevo presidente de la institución en reemplazo del renunciante doctor Miguel Piedecasas.

El encuentro se desarrollará en horas del mediodía en la sede de la Cooperativa, con el Consejo de Administración integrado por los nuevos miembros elegidos en la asamblea del domingo pasado.

La integración del nuevo CdA es muy similar a la del anterior. Los únicos cambios son la ausencia de Piedecasas, quien como se sabe, renunció a su cargo para dedicarse de lleno a sus nuevas funciones en el Consejo de la Magistratura de la Nación, y la incorporación de Fernando Luciani como consejero suplente, con un año de mandato, en lugar de Raúl Rigo.

El resto de los cargos permanecerá igual, ya que resultaron reelectos como consejeros titulares (con mandato por tres años) Luis Eduardo Julián y Juan Bengochea, y como consejeros suplentes (con mandato por un año) Osvaldo Di Prinzio y Damián Restaine.

La sindicatura sigue a cargo de Alfredo Olego como titular (por un año más), mientras que Raúl Martínez reemplaza a Carlos Filipelli como suplente.

Los nuevos cargos fueron decididos en la asamblea, ya que ninguna lista se presentó ante la convocatoria para la renovación parcial del Consejo de Administración.

ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

El domingo pasado se realizó la asamblea anual ordinaria para tratar el 80° ejercicio económico cerrado el último 30 de junio. Durante su transcurso fueron aprobados Memoria, Balance General, Cuenta de Excedentes y Pérdidas, y los informes del Síndico y de la Auditoría Externa.

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Al término de la asamblea ordinaria hubo otra extraordinaria, en este caso para tratar un incremento de 7 a 11 centavos por kilowatt/hora en el aporte de capital complementario (aprobado), y también la renuncia del doctor Miguel Piedecasas a la presidencia del Consejo de Administración de la entidad.

En la oportunidad, Piedecasas manifestó su optimismo en torno de la posibilidad de que "para octubre del año próximo, cuando culmine este mandato, la cooperativa esté totalmente ordenada", y destacó la gran cantidad de obras realizadas por la cooperativa, entre ellas el barrio Jardín II, la red de fibra óptica, la ampliación de la estación transformadora, el tendido subterráneo de líneas de media tensión y la revitalización de la Planta de Pavimentación, entre otras.

En relación con la necesidad de elegir a un nuevo gerente (ya que el ingeniero Antonio Topa se jubilará a fin de año), sostuvo Piedecasas que "cualquiera de los cinco contadores que trabajan vinculados a la institución está en condiciones" para ocupar dicho cargo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.