Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Asumieron las nuevas autoridades de la Unión Cívica Radical
El viernes se llevó a cabo el acto de asunción de nuevas autoridades en el Comité Rojas de la Unión Cívica Radical, que contó con la presencia del titular del partido a nivel provincial, diputado Ricardo Alfonsín.

30/10/2014 | 19:09


El viernes se llevó a cabo el acto de asunción de nuevas autoridades en el Comité Rojas de la Unión Cívica Radical, que contó con la presencia del titular del partido a nivel provincial, diputado Ricardo Alfonsín.

Dicho acto se realizó en el comité de la calle Mitre, ante una nutrida concurrencia de afiliados y simpatizantes radicales, y con la presencia del diputado provincial Gustavo Vignali, concejales y consejeros escolares de esa fuerza política, y dirigentes de otros partidos que integran el frente UNEN.

El secretario de la conducción saliente, Ariel Giomi, fue quien leyó el acta de asunción y convocó a las nuevas autoridades para que tomaran posesión. También hubo un discurso, breve pero de gran densidad conceptual, a cargo del presidente anterior del comité, ingeniero Daniel Boyeras.

“Cuando me invitaron a participar de esta conducción, con la condición de tratar de mediar entre las líneas internas, para lograr que el radicalismo no se desgaste en luchas intestinas que no llevan a nada, mi objetivo fue tratar de generar un ámbito de concordia, priorizando los objetivos que tiene que cumplir nuestro partido, el acceso al poder para corregir y resolver muchas situaciones. Hicimos una elección muy buena, si bien no ganamos fue un empate técnico, y el radicalismo siguió su camino de crecimiento”, afirmó Boyeras.

También se refirió a las políticas de alianzas, expresando que “el radicalismo en un partido nacional y popular, y hay que revindicar esas causas. Debemos constituir una alternativa progresista de gobierno, porque muchas veces, detrás de las posibilidades electorales, se han tomado algunas decisiones que no han sido del todo buenas. Los radicales tenemos nuestros principios, tenemos nuestros valores, tenemos la gente como para poder convertirnos en una opción de poder, y en ese sentido creo que tenemos que trabajar”.

Seguidamente tomaron posesión de sus cargos los miembros de la nueva conducción encabezada por Raquel Miguens de Meincke, y la flamante titular hizo uso de la palabra. “Tenemos muchas ideas, y vamos a hablar mucho sobre educación, sobre salud, sobre seguridad, y vamos a empezar a elaborar las propuestas para el año que viene. Llegaremos a las calles con muchísimo dialogo, con todas las fuerzas políticas que integran el UNEN, los socialistas, Libres del Sur, todas las organizaciones. Sepan que acá vamos a estar, con las puertas abiertas para trabajar en conjunto”.

También hizo uso de la palabra el nuevo presidente de la Juventud Radical, Martín Moyano.

El acto culminó con el discurso de Ricardo Alfonsín, aunque previamente hubo un momento de gran emotividad cuando Susana Cueto, en representación del Foro de Ex Concejales de Rojas, entregó a Alfonsín un ejemplar de la revista publicada por ese organismo con motivo de haberse celebrado los treinta años del retorno de la democracia.

LAS NUEVAS AUTORIDADES

La nómina completa de nuevas autoridades del comité radical es la siguiente:

Comité UCR Rojas: Presidente: Raquel Miguens. Vicepresidente I: Edgar Calvo. Vicepresidente II: Héctor Romero. Secretaria: Lidia Berrocchio. Prosecretaria: Ana María Bouvier. Tesorero: Hugo Aguer. Protesorero: Néstor Contreras. Vocal titular I: Facundo Vignali. Vocal titular II: María Eugenia Armellini. Vocal titular III: Horacio Alberto Pérez. Vocal titular IV: Alejandro Bellone. Vocal titular V: Rosa Isabel Soria. Vocal titular VI: Rubén Arturo Nota. Vocal titular VII: Edgardo Peres. Vocal suplente I: Ariel Giomi. Vocal suplente II: Graciela Domínguez. Vocal suplente III: Jorge Luis Jimenez. Vocal suplente IV: Liliana Dezeta. Vocal suplente V: Malvina Guaraglia. Vocal suplente VI: Rubén Robba. Vocal suplente VII: Paola Posadas. Convencional titular: Alejandro Alberto Pérez. Convencional suplente: Oscar Luis López.

Juventud Radical de Rojas: Presidente: Martín Moyano. Vicepresidente: Augusto Vignali. Secretaria General: Josefina Rodríguez. Vocal 1°: Ariel Escudero. Vocal 2°: Matías Ríos. Vocal 3°: Eugenia Farías. Vocal 4°: Renata Carbone. Vocal 5°: Andrés Carnevale. Delegado ante el Comité: Augusto Vignali.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.