Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 23 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Funcionarios del Gobierno se reunieron con cerealeras y transportistas
Por las operatorias de carga. Fueron dos encuentros con cada una de las partes para arribar a acuerdos beneficiosos para todos. La intención es conjugar los esfuerzos mediante el diálogo y acercamientos.

29/10/2014 | 16:39

(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas viene realizando reuniones con los actores participantes del transporte y los centros de acopio de cereales a los efectos de escuchar las inquietudes, intercambiar opiniones y ordenar la situación llegando a una instancia que sea beneficiosa para todos.

En ese sentido y a través del secretario de Gobierno, Carlos Bramati y del director de Producción y Turismo, Alberto Cueto, se han realizado dos encuentros. El primero de ellos fue con transportistas y el segundo con empresas cerealeras.

La cuestión central es la operatoria de carga de una y otra parte. La intención es conjugar los esfuerzos conjuntamente con el Gobierno local mediante el diálogo y acercamiento para lograr acuerdos que sean del agrado de los sectores.

De la primera reunión participaron representantes de la Cooperativa de Transporte Libertad en las personas de su presidente Osvaldo Guevara, Marcelo Gerzano y Susana Piazzale. También acompañó el concejal del Frente Renovador, Augusto Balassi. Unos días más tarde se realizó el encuentro con las firmas de acopio y estuvieron Agricultores Federados Argentinos, Cargill, la Cooperativa Agropecuaria de Carabelas y Gear SA.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.