Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 29 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Clyfer TV: Ya tiene 80 canales confirmados, y a precio cooperativo.
Entre otras señales, se podrá ver el fútbol en HD. Se sabe que habrá un abono único (incluyendo los más de 80 canales analógicos y el paquete de HD), y que será realmente conveniente, sobre todo si se utiliza el “combo” denominado Triple Play, esto es, internet, telefonía y televisión.

27/10/2014 | 17:55



La Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica comenzará dentro de unos días a realizar las primeras conexiones a abonados de su nuevo servicio de televisión por cable, para el cual ya hay un mínimo de 80 canales confirmados, aunque probablemente no sean menos de 82.

Las informaciones provenientes del área Triple Play de la cooperativa indican que si bien en un principio será necesario realizar algunos ajustes, por lo que la cantidad inicial de canales podría ser algo menor (unos 70), con el correr de los días se irán cerrando los acuerdos con las pocas empresas que aún faltan, y la grilla quedará completa.

Por estos días la dependencia que conduce el ingeniero Martín Bassi se encuentra dedicada a realizar los últimos ajustes sobre la red y la configuración final de los equipos, que están prácticamente listos y a punto para iniciar las emisiones a los abonados.

LA GRILLA

La Clyfer ya está en condiciones de asegurar la presencia en su grilla de programación de los 80 canales que tiene confirmados (sobre los que se informa por separado). Los hay de todos los géneros, muchos de ellos ya presentes en los hogares rojenses desde hace años, pero también existen novedades que, seguramente, serán del agrado del teleespectador.

LA TV DIGITAL Y EL FUTBOL

Los 80 canales que la cooperativa informó como ya confirmados son de calidad Standard, esto es, televisión analógica. Sin embargo, la Clyfer incluirá dentro de la oferta, como valor agregado y por el mismo precio, un paquete de canales en alta definición (HD).

La composición de tal paquete aún no está completamente definida, pero sí se sabe que la TV Pública estará incluida. Esto es una buena noticia para los amantes del fútbol, que podrán ver los partidos en alta definición y sin costo adicional. Por lo menos, quienes cuenten con televisores modernos, o bien con el decodificador de la TV Digital Abierta.

LOS PRECIOS

El Consejo de Administración de la Clyfer aún no definió cuál será el precio de su nuevo servicio de TV. Sí se sabe que será único (incluyendo los más de 80 canales analógicos y el paquete de HD), y que será realmente conveniente, sobre todo si se utiliza el “combo” denominado Triple Play, esto es, internet, telefonía y televisión.

Pese a que no hay números confirmados, se sabe que quienes contraten televisión e internet deberán pagar, por ambos servicios, una suma del orden de la que hoy se abona en Rojas únicamente por la TV por cable. Un precio realmente cooperativo.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.