Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 1 de mayo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Unzué: avanzan obras en el sector de Diálisis
El Instituto de Nefrología, mediante un convenio, está realizando notables mejoras en el servicio que funciona sobre la calle Vélez Sarsfield. El secretario de Salud, Jorge Vaio, brindó precisiones.

25/10/2014 | 11:58
(Prensa Gobierno Local) - Desde hace un buen tiempo el Hospital Unzué viene siendo noticia por las mejoras en la infraestructura y en la prestación de los servicios, siempre pensando en los vecinos que necesitan de la atención en nuestro principal centro efector de salud.

En ese sentido, el Instituto de Nefrología, responsable del servicio de diálisis, encaró una serie de obras para restaurar el lugar.

Hace unos meses se anunció la renovación del vínculo con el Gobierno local, además de informar estas mejoras y la inversión de más tecnología en aparatos. La doctora Cusumano, junto al secretario de Salud, Jorge Vaio, indicaron que se invertirán 545 mil pesos en la parte edilicia y mobiliario, como así también unos 60 mil pesos en aparatos nuevos y de última generación.

Hace unas semanas comenzaron los trabajos habiendo trasladado a Pergamino a los pacientes rojenses. Vaio expresó su satisfacción por este acontecimiento. “Estamos muy contentos y conformes por las obras que se están encarado, ya que esto habla a las claras del compromiso de la doctora Cusumano con la salud y sobre todo con los pacientes de Rojas” y agregó “el Hospital viene con una transformación impresionante desde el comienzo de esta gestión y trabajamos para dar más comodidad y mejor servicio a los vecinos”.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.