Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es jueves 30 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Camino a Casa: abren calles en el predio
Se delimita la calzada para luego comenzar con el amojonamiento de las parcelas. Allí se edificarán las viviendas de los beneficiarios de PROCREAR. Esas parcelas contarán con los servicios básicos en el marco de la urbanización del lugar, que muy pronto se verá totalmente modificado a medida de que avancen las edificaciones.

25/10/2014 | 11:56
(Prensa Gobierno Local) - El Gobierno de Rojas se encuentra trabajando en la apertura de calles en el predio que se encuentra frente al barrio República Argentina (Covendiar 1) para luego comenzar con el amojonamiento de las parcelas que están destinadas a la construcción de viviendas mediante el Programa de Crédito Argentino (PROCREAR).

En ese sentido, maquinaria de Servicios Urbanos y un agrimensor se abocan a la tarea referida con el objetivo de trazar las calzadas en el mencionado lote. Posteriormente se procederá a la marcación de los límites de las parcelas para las familias beneficiadas a través del sorteo del Plan Camino a Casa que habían sido adjudicadas en PROCREAR.

Esas parcelas contarán con los servicios básicos en el marco de la urbanización del lugar, que muy pronto se verá totalmente modificado a medida de que avancen las edificaciones. Para ello hubo que hacer las gestiones pertinentes ante la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo de la Provincia a los efectos de obtener la subdivisión de la gran parcela en un total de 48 lotes.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.