Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 28 de junio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

DEPORTES

Figueredo brilló en Venezuela
El integrante de la Escuela Regional de Taekwon-do que dirige Federico Teyssandier, logro ubicarse en los primeros puestos en el podio en el Campeonato Nacional de Taekwon-do de Venezuela 2014.

17/10/2014 | 07:21

El fin de semana pasado, Lautaro Figueredo (Rojas), integrante de la Escuela Regional de Taekwon-do que dirige Federico Teyssandier, logro ubicarse en los primeros puestos en el podio en el Campeonato Nacional de Taekwon-do de Venezuela 2014.

Este certamen, el más importante del este país latinoamericano, es de carácter internacional ya que como todas sus ediciones participan seleccionados de países invitados en las modalidades de forma y combate individual y por equipos.

Figueredo integró la delegación argentina que logro en combate el primer puesto en la llave que compitieron los equipos de Venezuela, Chile, Brasil, Canadá, EE.UU; Colombia, Uruguay y Paraguay.
En lo individual el atleta rojense, se ubicó primero en la modalidad de forma y tercero en combate. Nuevamente Rojas tuvo una excelente representación y presencia en un certamen de carácter internacional en lo que a esta disciplina marcial se refiere.

El equipo nacional fue integrado por los competidores Gabriel Balvidares (Junin Bs. As.), Agustin Cova (Ameghino Bs. As.) Renzo Vincet (Pellegrini Bs As) Lautaro Figueredo (Rojas Bs. As.) Lucas Montani (Lincoln Bs. As.) Patricio Bertan (Rosario Sta. Fe) Matias Faila (Sgo del Estero) acompañados por el Maestro Gabriel Cova entrenador del Seleccionado Nacional.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.