Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 20 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Juegos: varias medallas rojenses
Tomás Cabezón obtuvo la de oro en velocidad con vallas. También se ganó plata y bronce en atletismo. El Fútbol 11 pasó a la final, al igual que Tenis de mesa masculino. Tenis de mesa femenino está en semifinales. Hoy el jurado dará el veredicto en Pintura.

17/10/2014 | 07:13


 
(Prensa Gobierno Local) - La delegación rojense en Mar del Plata siguió ayer cosechando medallas y buenos puestos en la final provincial de los Juegos BA 2014 en el penúltimo día de su edición. Los mayores logros se dan por el lado del atletismo con una medalla de oro para Tomás Cabezón, quien compitió en Velocidad 110 metros con vallas.

En la misma modalidad, pero 100 metros, Juan Cruz Ríos Quintana se quedó con la presea de bronce al clasificar tercero en la última instancia de la competición. Por el lado de Salto en alto, Tomás Martegani ganó medalla de plata convirtiéndose en el segundo mejor saltador de toda la Provincia.

Nerina Pubill se quedó con el sexto puesto en 100 metros con vallas cumpliendo una muy buena labor en la final provincial. Lo mismo sucedió con Agustín Pérez que llegó en sexto lugar en Velocidad 300 metros con vallas. Nicolás Altamirano participó en Lanzamiento de bala con una destacada actuación, al igual que Martina Sánchez en Salto en alto, Carolina Banegas en Lanzamiento de disco y Valentín Flacco en Velocidad 300 metros llanos.

Por otra parte, el conjunto de Fútbol 11 clasificó para la instancia final tras ganarle 1 a 0 a su rival de Chivilcoy y disputará mañana el cotejo definitorio ante el representativo de Dolores. El tanto lo convirtió Braian Matheu.

Thiago Rodrigo continúa participando en Hexatlón (6 disciplinas) y le restan por cumplir dos pruebas para mañana. Luego de su participación se conocerá el resultado final.

El Tenis de mesa femenino, que tiene como representante rojense a Abril Chiavarino, está en la etapa semifinal y competirá mañana viernes por un pase a la final. La jovencita ganó hoy un partido y perdió el otro, sin embargo cuenta con muchas chances de acceder al podio. Manuel Medina, quien disputa Tenis de mesa masculino por nuestro distrito, está en la final con una medalla asegurada sea cual fuere el resultado.

Por el lado de Cultura, la jovencita Luciana Makeón tendrá este viernes el veredicto del jurado en Pintura, con muchas chances de traerse una medalla, según especialistas en arte que han dejado una opinión sobre la obra de la rojense.

El Ajedrez obtuvo una valiosa victoria, por lo cual Esteban Yemes tiene posibilidades de escalar en la clasificación final, una vez que realice la partida prevista para el último día de competencias. Mañana puede ser otro gran día para la delegación local en la final provincial de los Juegos BA 2014.

Con gran alegría la delegación rojense había celebrado en la antevíspera la obtención de su primer podio en la edición 2014, al lograr una medalla de bronce en atletismo especial, en la disciplina 80 metros Velocidad. Daniel López es el atleta que se alzó con la presea de bronce al clasificar tercero en las pruebas.

El Truco, en Adultos Mayores, quedó eliminado ya que la dupla conformada por José Salinas y Rodolfo Valentini cayó ante su par de Moreno por cuatro porotos.

En cuanto a Lanzamiento de Bala, Matías Calderón quedó ubicado en el sexto lugar en la final provincial, lo que lo convierte en el sexto mejor lanzador de Bala en el territorio bonaerense.

En Lanzamiento de disco, Mateo Calvet no pudo lograr su clasificación, pero igualmente dejó bien representada a Rojas al desempeñarse en la etapa final, en Mar del Plata.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.