Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de abril de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Daniel López, Bronce en Velocidad Especial
Rojas tiene ya su primera medalla en los Juegos BA 2014. López se quedó con la presea en atletismo al clasificar tercero. Es el primer podio para los rojenses. Truco y Volley playero quedaron eliminados del certamen.

16/10/2014 | 09:48

 
(Prensa Gobierno Local) - Con gran alegría la delegación rojense celebró la obtención de su primer podio en la edición 2014 de los Juegos BA, al lograr una medalla de bronce en atletismo especial, en la disciplina 80 metros Velocidad. Daniel López es el atleta que se alzó con la presea de bronce al clasificar tercero en las pruebas.

La jovencita Abril Chiavarino logró vencer en sus dos presentaciones a las representantes de Lomas de Zamora y a la de La Matanza en Tenis de mesa. Volverá a jugar mañana nuevamente en dos oportunidades. Ganando un partido estará en las semifinales del torneo. Por su lado, y en la misma disciplina, Manuel Medina logró vencer su partido.

El Truco, en Adultos Mayores, quedò eliminado ya que la dupla conformada por José Salinas y Rodolfo Valentini cayó ante su par de Moreno por cuatro porotos. En cuanto a Lanzamiento de Bala, Matías Calderón quedó ubicado en el sexto lugar en la final provincial, lo que lo convierte en el sexto mejor lanzador de Bala en el territorio bonaerense.

El Fútbol 11 tiene muchas ilusiones, dado que volvió a vencer en su presentación por 3 tantos contra 1 a su rival proveniente de Marcos Paz, con dos goles de Franco Pereyra y uno de Braian Matheu. Thiago Rodrigo, quien compite en Hexatlón (6 pruebas) participó en 100 metros con Vallas y en salto en alto, prosiguiendo mañana con la competencia.

Juan Cruz Ríos resultó ganador de su serie en Velocidad 100 metros con Vallas y mañana volverá a competir para definir la segunda serie. Mientras que Tomás Cabezón obtuvo el primer puesto en Velocidad 110 metros con Vallas volviendo a competir mañana para cerrar la serie.

En Lanzamiento de disco, Mateo Calvet no pudo lograr su clasificación, pero igualmente dejó bien representada a Rojas al desempeñarse en la etapa final, en Mar del Plata. Nerina Pubill, aun con chances, clasificó a la segunda serie que se realizará mañana, buscando un lugar en el podio.

Por ahora Rojas cuenta con una medalla y tiene posibilidades de acrecentar el medallero final. Daniel López logró un meritorio tercer puesto en velocidad y le dio una alegría a la delegación de Rojas en la Feliz.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.