Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es miércoles 26 de julio de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Rojas comenzó a competir en los Juegos BA 2014
La delegación llegó este martes y dio inicio a las actividades en Ajedrez, Truco, Fútbol 11, Volley playero y Tenis de mesa. Jornada con buen clima y más competencia se aguarda para el miércoles.

15/10/2014 | 08:12
(Prensa Gobierno Local) - Comenzaron a disputarse las finales de los Juegos BA 2014 en la ciudad de Mar del Plata con la concurrencia de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, entre ellos Rojas.

La delegación arribó a la Feliz en horas tempranas y se dispuso a concretar los trámites de la acreditación de los jóvenes y adultos mayores que participan, como así también los profesores y coordinadores de grupo.

Encabezada por el director de Deportes y Recreación del Gobierno de Rojas, profesor Pablo Molina, nuestra delegación comenzó a disputar las siguientes disciplinas:

-Truco, cuya primera partida fue con victoria para la dupla conformada por José Salinas y Rodolfo Valentini, quienes se impusieron a la pareja de Escobar; luego fue el turno de Ajedrez, cuyo participante es el joven Esteban Yemes, cayendo en su debut.

Por el lado de Tenis de mesa, la jovencita Abril Chiavarino obtuvo los puntos dado que su contrincante no se presentó.

En Fútbol 11, Rojas se quedó con la victoria por 3 tantos contra 1, pese a ir perdiendo por la mínima diferencia al iniciar el partido ante General Belgrano.

Los goles fueron convertidos en dos oportunidades por Tomás Seratto y cerró la cuenta Wálter Fernández.

Otra caída tuvo nuestra delegación en la disciplina Volley playero, no pudiendo vencer a su rival de Laprida. Los jovencitos Iván Malmoria y Gonzalo Cardoso igualmente hicieron una meritoria entrega, pero no les alcanzó.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.