Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es lunes 25 de septiembre de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

LA PROVINCIA DECRETÓ 2 DÍAS DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE CAFIERO
El decreto Scioli insta a "mantener las banderas de todos los organismos provinciales a media asta" e invita a los Poderes Legislativo y Judicial, y a las Municipalidades "a adoptar medidas de similar característica.

14/10/2014 | 10:12


LA PLATA, oct 13 (DIB).- El Gobierno bonaerense declaró el duelo en el ámbito de la administración pública provincial para el martes y el miércoles con motivo del fallecimiento del ex gobernador Antonio Cafiero.

En el texto del decreto, de Daniel Scioli insta a "mantener las banderas de todos los organismos provinciales a media asta" e invita a los Poderes Legislativo y Judicial, y a las Municipalidades "a adoptar medidas de similar característica en virtud de la invalorable y vasta trayectoria política que ha tenido de ex gobernador de la Provincia y ex Diputado Nacional por la Provincia, Antonio Cafiero”.

De esta forma, el Gobierno, siguiendo la medida dispuesta en el ámbito nacional, dispuso declarar el duelo provincial por el fallecimiento de Cafiero por el término de dos días.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.