Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es domingo 26 de marzo de 2017  
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

LOCAL

Renunció Piedecasas a la presidencia de la CYFER
Es por su incorporación al Consejo de la Magistratura de la Nación. Ejerce la titularidad del Conesejo de Administración el vice Hugo García. Se vienen dos asambleas.

11/10/2014 | 19:26
El domingo 26 de octubre se realizarán asambleas de delegados en la Cooperativa de Luz y Fuerza Eléctrica de Rojas que, como punto saliente, tratarán la renuncia del doctor Miguel Piedecasas a la presidencia de su Consejo de Administración.

Piedecasas, como se sabe, resultó electo hace pocos días como miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación, cargo que ejercerá por cuatro años y le exigirá un nivel de dedicación incompatible con su desempeño al frente de la cooperativa local.

Cinco años después de haber conducido el proceso que resucitó a la Clyfer, que por aquellos días estaba seriamente comprometida desde lo económico, financiero y patrimonial, el doctor Piedecasas se aleja para cumplir con otra función, esta vez trascendente para el futuro de la República.

ASAMBLEAS: ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

La Clyfer ha convocado a dos asambleas de delegados, ambas a realizarse el domingo 26: una de ellas, ordinaria, será para tratar los resultados del último ejercicio económico y reemplazar, por mandato vencido, a dos consejeros titulares, tres suplentes y los síndicos titular y suplente.

La segunda, extraordinaria, se expedirá sobre la renuncia de Piedecasas y también sobre la recomposición del aporte de capital complementario, entre otros temas.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-564814
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Encontrá este widget en www.argentina.ar
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.