Rojas, Buenos Aires, Argentina.
Hoy es martes 22 de agosto de 2017 
Portada
Local
Región-Provincia
Argentina-Mundo
Deportes
Fallecimientos
Contacto
 

REGION-PROVINCIA

Santiago: “El deporte aleja de los flagelos modernos y forja personas de bien”
La reflexión del legislador Jorge Santiago (GEN-FaUNEN) fue hecha el último lunes, al entregar un subsidio al Centro de Educación Física de Rojas.

10/10/2014 | 17:35
(Prensa diputado Santiago) - El célebre Aristóteles acuñó, entre sus frases célebres, el adagio: “La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica”; este principio pareciera ser la línea que sigue el Diputado Jorge Santiago al “utilizar” los fondos públicos para apoyar a las instituciones educativas de Rojas.
 
En horas de la tarde del último lunes, el legislador nacido en Rojas entregó un subsidio al Centro de Educación Física (CEF), en el local del GEN y donde atiende a las distintas instituciones, continuando con su tarea de priorizar la educación y como ya lo hizo, a mediados de julio pasado, con la Escuela N° 11 y la Técnica N° 1.
 
“Cumplimos con el CEF de Rojas -expresó el Diputado durante el acto de entrega- en darle una ayuda para pagar parte del viaje de estudios que van a hacer los chicos a la ciudad de La Plata, en compañía de la profesora Alejandra Buzzini”.
 
Además, Santiago reflexionó: “Es importante ayudar a todos los jóvenes para que puedan formarse y triunfar en la vida, a través de la educación, herramienta igualadora que ayuda a los seres humanos a vivir en plenitud. El deporte los aleja de los flagelos de la sociedad moderna y forja personas de bien”.
 
Cabe destacar que la totalidad de los presentes en el acto, y muchos otros al enterarse de la entrega del subsidio por diversos medios, felicitaron “el apoyo” que el Diputado Santiago viene dando a las instituciones educativas de Rojas; por último, el representante anunció que tramitó, para los jóvenes rojenses, una visita guiada a la Cámara de Diputados provincial y también al Museo de Ciencias Naturales de La Plata.

 Publicar en Facebook    

 

 

HOY - Editorial Acontecer-
Director: Federico M. Silveira
Coronel Dorrego 584
Tel: 02475-433469 Cel: 02474-15-494827
Rojas, Buenos Aires, Argentina
EDICION N° 591
Registro DNA en trámite.
Desarrollo del sitio: El Portal SH 2012. Todos los derechos reservados.